El Viajero Fisgón

Registrarse

¡Viaja con tu móvil!

viajar movil ¡Viaja con tu móvil!Atrás quedaron los tiempos en que dejábamos el móvil en casa a la hora de viajar. Ahora los móviles, sobre todo los smartphones y las tablets, se han convertido en una herramienta tremendamente útil y práctica cuando viajamos: mapas, localizadores… y un gran abanico de aplicaciones, tanto gratuitas como de pago, que te solucionan las vacaciones.

Desde localizar las mejores ofertas de viajesbuscar un hotel atractivo que tenga buenas críticas de los viajeros que se han alojado, como Tripadvisor (una de las webs más populares a la hora de buscar opiniones), hasta saber dónde está el servicio más cercano, gracias a Sitorsquat: ahora tu móvil es más práctico que tu guía de viajes. ¡No te lo dejes!

Se acabó cargar peso extra en la maleta para poder leer en el avión o en la playa: los ebooks son lo último para lectores compulsivos, y gracias a los portales de literatura electrónica comoKindle puedes comprar (e, incluso, descargar gratuitamente) en cuestión de segundos casi cualquier obra literaria.

¿Que necesitas comunicarte y no conoces el idioma? No hay problema: aunque sea al más puro estilo Tarzán, conseguirás hacerte entender con aplicaciones como Google Translate. Y si no sabes leerlo, siempre puedes enseñarle la pantalla a tu interlocutor…