El Viajero Fisgón

Registrarse

Aceites esenciales para viajar sin mareos

sos viajes Aceites esenciales para viajar sin mareosNo es un problema sólo de niños o personas mayores: un porcentaje muy alto de personas de todas las edades se marea en los viajes en coche, tren, barco o avión, lo que convierte el momento del traslado al lugar de vacaciones en una experiencia desagradable.

Aunque hay medicamentos diseñados para paliar las manifestaciones del mareo, como las náuseas, la sensación de inestabilidad y el malestar general, hoy te proponemos una opción natural, inocua y efectiva perfecta para toda la familia: los aceites esenciales. Está comprobado que la aromaterapia es muy eficaz para todo tipo de dolencias, y el roller SOS Viajes de Puressentiel (la marca líder en Francia en aromaterapia) contiene siete aceites esenciales naturales que, además de ser excelentes agentes equilibrantes y armonizantes del sistema nervioso, también aportan propiedades tónicas y estimulantes del aparato digestivo.

Su uso, más fácil imposible: sólo hay que agitar el roller y aplicarlo en las zonas de pulso, como sienes, cuello y muñecas. Después, recomiendan frotar las muñecas entre sí y respirar lenta y profundamente diez veces los aromas de los aceites esenciales.

Recomiendan aplicarlo tres veces antes del viaje: media hora antes, quince minutos antes y justo en el momento del viaje. ¡Verás qué maravilla!