El Viajero Fisgón

Registrarse

Cita con la gastronomía en la Madrid Restaurant Week

Madrid Restaurant Week 2012Los descuentos y las ofertas es algo que nos gusta a todos, y quien diga lo contrario, miente. De hecho hay muchas razones para que empresas, restaurantes y tiendas ofrezcan descuentos, una de ellas, permitir que podamos disfrutar de nuestro tiempo libre sin hacer un gran desembolso, algo que en El Viajero Fisgón nos encanta.

 

En todo este contexto se enmarca la sexta edición de la Madrid Restaurant Week, una cita que trata de acercar la alta gastronomía a un público que normalmente no acude a este tipo de restaurantes por sus elevados precios. De manera que, durante la Restaurant Week tendremos la oportunidad de acceder a un menú de primera categoría a un precio asequible.

 

¿Cuándo tendrá lugar esta gran cita? Desde el 16 al 25 de marzo. En total diez días en los que podremos reservar mesa, por sólo 25 euros, en uno de los 44 restaurantes de alta gama de Madrid que se han sumado a esta iniciativa y cuyos precios habituales superan los 50 euros.

 

¿A que suena tentador? Y es que, quien más o quien menos, a todos nos gusta comer bien y si es a bajo precio mucho mejor. Además de todo esto, esta iniciativa tiene su lado solidario, de los 25 euros que cuesta el menú, uno va destinado a proyectos solidarios. En esta edición el euro solidario irá destinado al Banco de Alimentos de Madrid y a la Fundación Española del Corazón.

 

Para todos aquellos que no viváis en Madrid, desde El Viajero Fisgón os traemos una buena noticia: en poco tiempo la Restaurant Week visitará otras ciudades como Barcelona, Sevilla y Valencia, así que estar atentos y aprovechar esta oportunidad para acercaros a la alta gastronomía y disfrutar de vuestro tiempo libre. Aprovechad esta cita para viajar y conocer ciudades como Madrid. ¡La ocasión lo merece!