El Viajero Fisgón

Registrarse

Gana un viaje a las ocho ciudades que tu elijas con HostelBookers

HostelBookers Gana un viaje a las ocho ciudades que tu elijas con HostelBookersHostelBookers, especialista en hostales y hoteles económicos, está de aniversario. Cumple su octavo aniversario y para celebrarlo quiere premiar a uno de sus clientes con un viaje para dos personas a ocho ciudades que el elija, además de 2.000 euros para cubrir los gastos del viaje. En El Viajero Fisgón creemos que se trata de una gran oportunidad que te permitiría disfrutar del placer de viajar y conocer nuevas ciudades desconocidas para ti.

 

Concretamente, el premio consiste en una estancia de tres noches en ocho ciudades que el ganador elija y en las que HostelBookers tenga disponibilidad de alojamiento. El ganador puede optar por reservar noches consecutivas, o bien, disfrutar de su premio en diferentes fines de semana.

 

Para participar, solo tienes que entrar a HostelBookers, responder a una sencilla pregunta sobre los Premios a la Excelencia 2012 de HostelBookers y enviar tu dirección de correo. El concurso ya ha empezado y se mantendrá hasta el próximo 8 de mayo. El afortunado con este premio será escogido al azar por los jueces del concurso el próximo 9 de mayo. Una vez confirmado el ganador, su nombre se anunciará en las redes sociales y en el blog de estos especialistas en hoteles y alojamiento barato.

 

¿A qué esperas para participar? Los viajes de tu vida te están esperando. Por otro lado, no olvides que en El Viajero Fisgón pensamos en tu diversión y tenemos las mejores  ofertas de viajes para ti.