El Viajero Fisgón

Registrarse

LowCostViajes, la primera agencia de viajes a bajo coste online

¿A quién no le gusta viajar barato? Seguro que a la hora de organizar tus viajes recurres a la opción más económica para tu bolsillo. En la actualidad son muchas las opciones que tienes para viajar a precios muy bajos, y hoy en El Viajero Fisgón queremos darte a conocer una más. Se trata de LowCostViajes.com, la primera asesoría de viajes de bajo coste online en España.

 

LowCostViajes.com nace enfocada a un viajero independiente que desea obtener de forma rápida y eficaz toda la información necesaria para poder organizar su viaje al mejor precio. El proceso de venta en LowCostViajes.com es muy sencillo: solo tienes que enviar una solicitud de viaje desde un formulario en la web, posteriormente se le envía un presupuesto aproximado y un plan orientativo teniendo en cuenta los criterios especificados en el formulario. Si tanto el precio como el itinerario del viaje te convencen, puedes seguir adelante pagando una tasa de asesoría anual de 35 euros por persona. Una vez abonada esta tasa, tienes derecho a asesoramiento ilimitado durante un año para organizar tu viaje al destino elegido.

 

Además de prepararte presupuestos, en LowCostViajes.com te resolverán cualquier duda que te surja hasta que quedes totalmente satisfecho del resultado final de tu viaje.

 

¿A qué destinos puedes viajar con LowCostViajes.com? Esta agencia opera con tres destinos: Nueva Zelanda, Nepal y Australia. Aunque recientemente acaban de inauguran los destinos Japón y Europa.
Uno de los destinos que pueden resultar más interesante es Nepal, por sus económicas tarifas un viaje de 21 días (incluyendo vuelos) podría costar tan sólo 1.000 euros. Y para los destinos de Nueva Zelanda y Australia, con LowCostViajes.com puedes obtener descuentos de entre un 30% y 40% respecto a la agencia más barata.

 

Con iniciativas como LowCostViajes, el dinero no es un impedimento a la hora de viajar alrededor de todo el mundo.  ¡Disfruta de tu tiempo libre y de ocio viajando low cost!