10 Apps imprescindibles que deberías descargarte antes de los 30

29 diciembre, 2015 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
10 Apps imprescindibles que deberías descargarte antes de los 30

Ay, los treinta. “Pues los 30 ya los tienes a la vuelta de la esquina”, te dirán muchos. Pues sí, van a llegar. Y con ellos llegará una etapa muy bonita de tu vida en la que te vas a encontrar contigo mismo y otros misticismos varios pero todavía no han llegado así que, aprovecha esa juventud adolescente o veinteañera en la que andas metido y disfruta de los placeres que te brinda tu Smartphone en forma de aplicación. Seguro que hay alguna a tu medida pero pruébalas antes de los treinta porque seguro que las disfrutas más.

1. RADARBAR

Vamos a empezar fuertes. Saliendo de fiesta. ¿Qué es un joven sin salir de fiesta? Pues gracias a esta app, disponible para Android y para iOS, nunca te surgirá esa duda que tantas veces os corta el rollo: ‘¿Dónde vamos ahora?’. Radarbar te localizará los bares y espacios de ocio nocturno que estén abiertos y más cerca a tu posición en ese momento, con todo tipo de reseñas (hay más de 10.000 usuarios registrados) para que puedas valorar tu decisión final. Si puede resultarte útil en tu ciudad, imagínate cuando estás en una que no conoces.

1

Descarga esta App con la mejor tarifa 4G. ¡La quiero ahora!

2. TIMPIK

Con Timpik ya no tendrás que estar pendiente de nadie para practicar tu deporte favorito. Si te gusta el fútbol, por ejemplo, eliges el campo que te venga bien, la hora, y allí habrá otras 21 personas dispuestas como tú a jugar un partido. Ahora ya no vas a tener que ocuparte de organizar tú el partido, con las interminables cadenas de confirmaciones y caídas de última hora. Tiene todos los deportes que puedas imaginarte, desde los más populares como fútbol o basket hasta bádminton. Imprescindible si eres nuevo en tu ciudad y quieres hacer deporte. Disponible en iOS y Android.

2

Bájate esta App con una súper tarifa 4G. ¡Ahora!

3. TINDER, LOVOO, BADOO…

¿Qué sería de los y las jóvenes sin sus historias de amor? Si estás soltero y sin compromiso, probablemente ya tengas instalado en tu Smartphone cualquiera de las archiconocidas apps para el ligoteo. Todas funcionan de un modo similar: te geolocalizan y te invitan a conocer a otros usuarios que están próximos a ti y a los que, si los has decidido así, les has aplicado un filtro, por ejemplo, de edad. Hay decenas de apps y para cualquier gusto y orientación pero Tinder y Badoo se llevan la palma.

3

No esperes más para conseguir tu ligue a través de tu móvil

4. KILLSWITCH

Y si hablamos de amor, por qué no hacerlo también de desamor. La juventud nos hace ser muy viscerales a veces, sobre todo si es con algún ex. Si has acabado mal con él/ella seguramente te encantaría enterrarle vivo pero no seamos tan radicales. Enterrémosle vivo, pero digitalmente hablando. Y para eso tenemos Killswitch (disponible para iOS) que elimina de tu Facebook cualquier rastro de tu queridísimo/a ex. Todo. Eso sí, tendrás que seguir siendo su amigo/a para que lleve a cabo esa traumática tarea que, por cierto, es reversible si la pareja se da una segunda oportunidad.

4

 ¿Todavía no tienes 4G? No sabes lo que te estás perdiendo

5.  THE CONVERTED

El conversor total ha llegado. ¿Vas a viajar a Estados Unidos y no sabes a qué narices equivale una onza o un galón? Pues esta app te solucionará la papeleta. Pesos, medidas, monedas y mucho más pero, eso sí, pagando (2,69 euros) y solo para iOS. Imprescindible para viajar, desde luego.

5

Que tus hipocondrias no te juegue una mala pasada. ¡Al mejor precio!

 

6. LIFT

Un 1 de enero más, todo son buenos propósitos, pero pasado un mes todo está olvidado. Te acusarán de ser un ‘bala perdida’ por aquello de ser joven, de un rebelde sin causa. Pero ahora tienes Lift para ayudarte a cumplir todo eso que te propongas. O eso, o estamparás tu móvil al suelo desesperado porque esta app te recordará hasta la extenuación. La aplicación de los buenos propósitos, sin duda. Y la tienes en iOS y Android.

6

¿Todos tus amigos tienen 4G y tú no?

 

7. MEME GENERATOR

Tan simple como necesaria en estos tiempos que corren. Haz todos los memes que quieras con Julio Iglesias y comparte tu alegría creativa en todos esos grupos de Whatsapp en los que andas metido. Alegra el día a tus contactos con un meme. La versión gratuita es más que suficiente para colmar tus expectativas. Tienes a tu disposición decenas de imágenes y podrás hacer de las tuyas un meme más. Esta está disponible solo en Android pero en iOS hay muchas parecidas.

7

¿Sabes cuánta pasta puedes ahorrarte con tu factura? Descúbrelo

 

8. FRONTBACK

No dejamos de lado las imágenes. Todos sabemos lo importante que es para ti la cámara interna de tu Smartphone. Sí, la cámara de los ‘selfies’. Imagínate que pudieras combinarla a la vez con la exterior. Eso es posible gracias a esta app que está disponible tanto para iOS como para Android  y que puede dar mucho juego.

8

¿Como ahorrar en tu factura de móvil?

 

9. WALLY+

Si algo tienes que hacer antes de llegar a la treintena es controlar tus gastos. Y ahora es mucho más fácil que hace años porque tienes tu Smartphone. Con Wally+ (disponible para Android y para iOS) tendrás a tu alcance una de las mejores herramientas de gestión financiera. Su principal novedad es que trata tus gastos como experiencias, no como simples acciones, y eso supone que tendrás a tu disposición un buen número de estadísticas diferentes para saber cuál es tu estado financiero y cómo y dónde por ejemplo gastas tu dinero.

9

Ahorra en tu factura de móvil un 20%. No esperes más

 

10. COUCHSURFING

Antes de los 30 es imprescindible ser mochilero. O para entendernos, viajar de modo austero, digámoslo así. Para ahorrar tanto, tanto, que puedas llegar a alojarte gratis en todo el mundo está Couchsurfing, una especie de red social con millones de usuarios interconectados para alojarse gratis en cualquier rincón, ya sea en un sofá o en una cama. El caso es dormir gratis y caliente. Está tanto en iOS como en Android.

10

Disfruta de esta App con un móvil totalmente gratis. Puede ser tuyo

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter