10 grandes ofertas al comprar tus vuelos ahora mismo

16 enero, 2017 - Jorge Aznal

¡No te pierdas estas 10 grandes ofertas para viajar! (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Las rebajas de enero no sólo las podemos aprovechar para comprar ropa, sino también para comprar billetes de avión al mejor precio y hacer una escapada a ese destino en el que llevamos tiempo pensando. Por eso te recomendamos que eches un vistazo a estas 10 grandes ofertas al comprar tus vuelos ahora mismo. ¡No te lo pienses mucho porque las ofertas “vuelan” y se trata de que quien vuele seas tú!

1. París

No hacen muchos motivos para viajar a París, tanto si ya has estado antes como si aún no has tenido la suerte de conocer una de las ciudades más bonitas del mundo. Pero, por si todavía no te habías decidido, te lo ponemos aún más fácil: con e-Dreams puedes encontrar un billete para un vuelo directo de Madrid a París, ida y vuelta (el martes 21 de febrero la ida y el sábado 25 de febrero la vuelta), por sólo… ¡34,99 euros!

París (iStock)

París (iStock)

2. Londres

¿Seguro que todos los vuelos a Londres son caros? Pues si nos fijamos en este oferta, no lo parece: tienes un vuelo directo de ida y vuelta desde Madrid a Londres (aeropuerto de Gatwick), con salida el martes 21 de febrero de 2017 y regreso el sábado 25 de febrero por sólo 25,65 euros. Y si en vez de Gatwick, el aeropuerto es el de Stansted y viajas con RyanAir, el precio es aún más bajo: 18,78 euros por persona (ida y vuelta en las mismas fechas).

Londres (iStock)

Londres (iStock)

3. Milán

También arrastra la fama de destino caro para volar una ciudad con tanto encanto como Milán. Sin embargo, si comparamos precios, buscamos las mejores fechas y reservamos nuestros billetes de avión con suficiente antelación, Milán no tiene por qué ser precisamente un destino prohibitivo. Con RyanAir podemos salir de Madrid el martes 14 de marzo con destino a Milán por 19,99 euros por persona y regresar el jueves 16 de marzo por 19,60 euros.

Milán (iStock)

Milán (iStock)

4. Bruselas

Tener la oportunidad de conocer una ciudad como Bruselas -y, desde ahí, desplazarnos cómoda y económicamente en tren a otras bellas ciudades como Gante, Brujas o Amberes- puede salirnos por 19,99 euros el billete de ida con RyanAir si vuelas desde Madrid el martes 7 de febrero y por otros 19,99 euros el billete de vuelta si regresas a Madrid con la misma compañía el sábado 11 de febrero.

Bruselas (iStock)

Bruselas (iStock)

5. Venecia

Como buen viajero fisgón que eres, sabes que en El Viajero Fisgón puedes comparar precios para tus viajes y reservar tanto tus billetes de avión como tu alojamiento. Por ejemplo, para un destino tan romántico como Venecia. A modo de ejemplo, puedes preparar una escapada de tres días con tu pareja a Venecia, del lunes 20 de marzo al jueves 23 de marzo, con una estancia de tres noches en el hotel de cuatro estrellas Continental Venice por 268 euros por persona y con vuelos directos de ida y vuelta con Iberia.

Venecia (iStock)

Venecia (iStock)

6. Roma

Tampoco está nada mal esta otra oferta de Logitravel para viajar a Roma y alojarse durante tres noches en el hotel Seven Hills Village: 94 euros por persona volando desde Madrid el 5 de mayo y con regreso el 8 de mayo.

Roma (iStock)

Roma (iStock)

7. Viena

Un precio muy similar tiene esta otra oferta de Logitravel para viajar a un destino tan apetecible como Viena con salida desde Madrid el 3 de febrero y llegada el 6 de febrero. El precio de los vuelos con tres noches de alojamiento en el a&T Holiday Hostel, de dos estrellas, es de 98 euros.

Viena (iStock)

Viena (iStock)

8. Copenhague

¿Buscas un plan diferente para celebrar San Valentín? Pues entre las muchas ofertas de vuelos que puedes encontrar, en RyanAir puedes comprar tus billetes de avión para viajar el lunes 13 de febrero desde Madrid hacia Copenhague por 24,99 euros y regresar el jueves 16 de febrero por otros 24,99 por persona.

Copenhague (iStock)

Copenhague (iStock)

9. Marrakech

Date prisa para aprovechar este otro ofertón si compras tus billetes de avión ahora mismo para Marrakech buscando en El Viajero Fisgón. Puedes elegir tu vuelo de ida a Marrakech desde Madrid con RyanAir por 24,29 euros si seleccionas la fecha del lunes 6 de febrero y por sólo 19,99 euros si eliges la vuelta para el viernes 10 de febrero.

Marrakech (iStock)

Marrakech (iStock)

10. Lanzarote

Además de para viajar a otros países, también podemos aprovechar las ofertas en los vuelos para conocer (o redescubrir) diferentes destinos de España. Por ejemplo, Lanzarote. Por sólo 168 euros podemos pasar una semana en la isla alojándonos en el Lanzarote Paradise, de tres estrellas, y con los vuelos incluidos para viajar desde Madrid el 18 de marzo y regresar el 25 del mismo mes.

Lanzarote (iStock)

Lanzarote (iStock)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter