10 lugares donde hacer una orgía en Valencia

10 febrero, 2017 - Miguel Á. Palomo

Sofás y barra. Agania Swingers (Facebook)
1. Agania Swingers
Con eso ya está dicho todo en el lenguaje universal de la ambigüedad. De hecho, se publicita como “para parejas liberales, somos el único Pub liberal en Valencia que respeta el ambiente swinger tal como es, selecto y respetuoso”. No lo pondremos en duda. Bueno, algo sí porque desde luego no es el único bar en Valencia de estas características: “liberal”. Aquí se garantiza este ambientillo a diario, bien para fiestas temáticas, bien para intercambios de pareja más al uso, sin tanta bacanal romana. Todo en un localazo –puesto en marcha por una pareja lógicamente liberal- de 400 metros cuadrados.
Nada más entrar encontraras una barra liberal en la que se propician los primeros contactos. ¿Qué te apetece sentarte mientras charlas y experimentas con otras personas? Pásate a la zona de sofás. Como otro club liberal, aquí podrás dar rinda suelta a tus fantasías sexuales gracias a espacios como la Mazmorra, habitaciones del pecado o salas solo para ellos. Eso sí, no sabemos si se llena hasta los topes, claro.
Este es quizás uno de los clubes liberales más famosos de la capital del Turia, pero no es de los únicos en España. Existen otros clubes dónde hacer una orgía en Madrid , Barcelona o Sevilla, entre otros. ro.
¿Te ha gustado nuestro articulo?
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter