10 Planes nudistas

27 marzo, 2015 - Jorge Aznal

¿Te ha gustado nuestro articulo?
10 Planes nudistas

Si hablamos de planes nudistas, el primer lugar que te vendrá a la memoria será seguramente una playa. Pero esa no es, ni mucho menos, la única posibilidad que tienen los amantes del naturismo… y los mirones. Toma nota porque aquí van 10 originales propuestas nudistas de diferentes partes del mundo. Y nunca mejor dicho lo de partes…

1. Golf

La Jenny, en el sureste de Francia, es un centro nudista que cuenta con su propio campo de golf. Nadie te dirá nada si juegas desnudo siempre que al dar un golpe no te equivoques de bolas…

Golf_LA_JENNY

2. Hotel

Algunos complejos hoteleros están destinados al turismo nudista, como el Hidden Beach Resort en la Riviera Maya de México. En este tipo de alojamientos, la ropa no está dentro del régimen de todo incluido…

hidden-beach-resort

3. Senderismo

Hay asociaciones que organizan rutas de senderismo para nudistas que quieren sentir más de cerca la naturaleza tanto en España como en otros países europeos.

Nude_hiking_in_Gard

4. Carrera

El Festival de música de Roskilde, en Dinamarca, celebra cada año una carrera nudista cuyos participantes desafían a las miradas del público que presencia la prueba.

roskilde-carrera

5. Olimpiadas nudistas

En la playa Maslin, situada en el sur de Australia, llevan más de 30 años celebrando las Olimpiadas nudistas con las pruebas más insólitas que puedas imaginar. Allí las medallas no son lo único que cuelgan…

maslin

6. Parque

En Múnich es legal practicar nudismo y así lo hacen muchas personas que se acercan al Jardín Inglés de la ciudad alemana.

jardin-ingles-munich

7. Sauna

Cada vez son más frecuentes las saunas y spas de uso mixto para quienes desean estar completamente desnudos.

sauna

8. Carrera ciclista

Duele sólo con pensarlo, pero Brighton, en Reino Unido, acoge una curiosa carrera de nudistas en bicicleta. Así que se puede decir que los últimos marchan en el pelotón de cola…

brighton

9. Crucero

En algunos cruceros no pasa nada si se te olvida el bañador en casa porque no te va a hacer faltar llevarlo puesto a bordo.

crucero

10. Pueblos naturistas

En pueblos como Fonoll (Tarragona) o Spielplietz, en Alemania, es normal pasear por sus calles e ir a comprar sin ropa. Los habitantes de los pueblos naturistas y sus turistas son los únicos que pueden comprar algo aunque digan eso de “no llevo nada encima”.

spielplatz

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter