Los 10 pueblos españoles con los nombres más cachondos: Segunda parte

28 noviembre, 2014 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 10 pueblos españoles con los nombres más cachondos: Segunda parte

Guarroman es la sede de la Asociación Internacional de Pueblos con Nombres Feos, Raros y Peculiares, pero desde luego no es el único municipio con un nombre de gusto… ¡Discutible!

A lo largo del territorio español encontramos nombres muy peculiares, dicen que a algunos les daban tan mal prestigio que decidieron cambiárselo y ponerse otro más atractivo pero… ¿Qué hay más atractivo que ser de Asquerosa?

1. Asquerosa (Granada) y La Hija de Dios (Ávila)

Estos pueblos españoles hacen que sólo se escuche en nuestras cabezas la pregunta de… ¿Quién se le ocurriría poner semejante nombre?

La Hija de Dios

2. El Limbo, Los Infiernos y El Purgatorio (Murcia)

Estamos de acuerdo que hay lugares donde es más difícil vender una casa pero, ¿se os ocurre la manera de poner en venta una casa en Los infiernos? ¡Mejor irse a El Limbo!

Los Infiernos

3. Rabós (Gerona)

Muchos nombres dependen en ocasiones de si algún personaje importante en la historia vivió ahí, o de algún suceso muy transcendente para la sociedad pero… ¿Qué puede hacer que un lugar se llame “Rabós”?

Rabós

4. Valdezorras (Sevilla)

Los nombres de pueblos más graciosos pueden ser motivo de orgullo o un problema para sus habitantes… ¿Cómo se sentirán los habitantes de este pueblo sevillano?

Valdezorras

5. Matagorda (Almería)

En esos viajes largos por las carreteras españolas es cuando nos damos cuenta de que los españoles no somos normales, definitivamente somos… ¡Especiales! Porque el nombre de este pueblo almeriense se las trae…

Matagorda

6. Pepino, Cebolla, Membrillo (Toledo)

Sin duda estos pueblos de Toledo buscan aumentar nuestro apetito y es que a lo largo de España encontramos muchos nombres que son para comérselos, como Jabugo, ajo, pan crudo…

Pepino

7. Parderrubias (Pontevedra)

¡No os asustéis! No estamos hablando de un club de alterne, estamos hablando de un espectacular pueblo perteneciente a Pontevedra.

Parderrubias

8. Cotillas (Albacete)

Seamos realistas, ¿a cuántas de vuestras amigas mandaríais a vivir a este pueblo? No os hagáis los locos… ¡Sabemos que a muchas!

Cotillas, Albacete

9. Alcantarilla (Murcia)

¡Qué será peor el nombre o su gentilicio! Desde luego el que puso el nombre a este pueblo murciano no tenía su día…

Alcantarilla

10. La polla (Asturias)

Esperamos que este artículo os haya parecido como este pueblo…

La Polla

¿Os perdisteis la primera entrega?  ¡Los 10 pueblos con nombres más cachondos!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter