10 razones para ir de camping este verano

12 julio, 2016 - Julieta Areco Iglesias

Ir de camping es una apuesta segura
¿Te ha gustado nuestro articulo?
10 razones para ir de camping este verano

Aunque la oferta de hoteles, apartamentos y casas rurales se multiplica en esta época estival, ir de camping es la apuesta más segura si viajas con niños o si buscas una conexión total con la naturaleza. La sensación de libertad que te ofrece el pasar día y noche al aire libre es tan placentera que podemos asegurar: el que prueba, repite.

En esta infografía se muestran algunas de las razones que te animarán a cambiar este verano la habitación de hotel por una parcela para acampar o un bungalow para dormir bajo las estrellas.

10 razones para ir de camping este verano

10 razones para ir de camping este verano (Ilovecamping)

  • De entre todas ellas destacamos la libertad absoluta para los niños, que tienen espacio para correr, jugar y hacer nuevos amigos a diario. Además, en el camping no hay distancias ni puertas cerradas: es un espacio abierto que favorece la comunicación, el diálogo y donde se entablan relaciones de amistad que, si quieres, se pueden prolongar en el tiempo.
  • Aunque el precio varía mucho en función del tipo de alojamiento que elijas, el camping es una opción vacacional económica. Depende del camping y tipo de alojamiento que escojas: parcela para tienda/ caravana o autocaravana o bungalows/ mobil-home. Desde los 20 euros por día que te puede costar una parcela para tienda en esta época estival a los cerca de 200 euros/noche del bungalow más selecto, la oferta es tan amplia como tu bolsillo quiera gastar. Sólo en España tienes una oferta de más de 1.200 campings, diferentes por ubicación, instalaciones y servicios, ¡tú eliges!
  • Con ese precio tienes el “todo incluido”: piscinas, animación de día y de noche con espectáculos (para niños y adultos), pistas deportivas e, incluso, gimnasio o sauna. En la mayoría de los casos en recepción te entregarán una pulsera con la que te podrás mover a tu antojo por todas las instalaciones.
  • Dirás “sí” a tu “outfit” más casual: fuera bolso, camisa y tacones. ¡Vive unas sencillas vacaciones con bikini, sombrero y chanclas de la mañana a la noche!
  • Y presume de bronceado a la vuelta: el continuo contacto con la naturaleza te dejará un envidiable tono en la piel que se mantendrá durante muchas semanas.

¿Has pensado que este verano puede ser diferente si tú quieres? ¡Decide tu destino de camping para este verano!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter