4 ideas para que tu viaje te salga mucho más barato

1 enero, 2016 - Raúl Fernández

Viaje en carabana (Istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
4 ideas para que tu viaje te salga mucho más barato

El mundo es tan grande y tan maravilloso, tiene tantos rincones y secretos por descubrir que las ganas de viajar van siempre en aumento. El problema es que esto no siempre es posible, pues viajar requiere de tiempo y dinero y no siempre disponemos de ello.

Aunque organizar tu tiempo nos es imposible, sí te podemos ayudar a viajar bastante más barato. E incluso podemos ayudarte a descubrir lugares muy interesantes y vivir experiencias inigualables en cada ciudad.

Hemos recopilado algunas ideas interesantes de viajar en las que quizás, no habías pensado:

1. Comparte coche
Vale, sí, sabemos que BlaBlaCar es archiconocida por todos, pero creemos que debes tenerla más en cuenta en tus viajes. Además de poder viajar en el coche de otra persona, puedes incluirte tú mismo como conductor y así rentabilizar tus asientos libres. De cualquier forma ahorrarás mucho en tu transporte.

Viaje en coche descapotable (Istock)

Viaje en coche descapotable (Istock)

3. Mesa compartida

¿No lo conoces? Pues Renfe dispone de unos asientos más económicos en los que viajas en torno a una mesa cada 4 personas. La peculiaridad es que, para aprovecharlo debes comprar los 4 asientos juntos.
Aún así, desde la página directamente es un tanto difícil acceder a estos asientos. Pero tenemos solución, desde la app de Wonowo puedes acceder a una mesa compartida muy fácilmente.

Mesa compartida tren (Istock)

Mesa compartida tren (Istock)

4. Apartamento turístico
¿Nunca te has planteado dejar de lado el mítico hotel? Pues deberías. Alquilar un apartamento te permite vivir la experiencia desde un punto de vista local, por no hablar de la diferencia de precio que existe o de las facilidades que tienes como por ejemplo, el poder cocinar y no gastar dinero en restaurantes todos los días.

Para esto tienes el mítico Aribnb además de algunos otros menos conocidos (pero no por ello peores) como, HomeAway, Rentalia o HouseTrip. Si crees que son demasiados, desde Wonowo puedes comparar todos ellos y elegir la opción que se ajusta más a tus posibilidades

apartamento vacaciones (Istock)

apartamento vacaciones (Istock)

5. Actividades
No seas el típico turista que sólo ve los lugares más emblemáticos de la ciudad. Existen actividades económicas y divertidas con las que disfrutarás de esa ciudad de una manera diferente y envidiada por todos. Seguro que te apetece subirte a una azotea para ver la ciudad desde el cielo, dar un paseo en burro o conocer los sitios más auténticos para tapear de la mano de un local. ¡Hay un sinfín de actividades increíbles!

Fotos viajeras (Istock)

Fotos viajeras (Istock)

Pero, ¿sabes qué es lo mejor de todo? que todas estas opciones las tienes disponibles en una sola app.

¿Cuál? Se llama WONOWO y además de buscar, podréis comparar todas las opciones a la vez. Por ejemplo, valorar si merece más la pena ir en coche o en tren.
Esta app nos ha parecido súper interesante y desde El Viajero Fisgón la recomendamos 100%. Nosotros ya la tenemos en nuestros móviles para fisgonear al máximo y tú puedes hacerlo desde aquí:

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter