5 bares para aprender idiomas en Madrid

21 octubre, 2016 - Jorge Aznal

Te mostramos algunos de los bares donde practicar idiomas en Madrid (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Si recientemente te contábamos en este otro artículo de El Viajero Fisgón algunos bares de Barcelona donde aprender idiomas, en esta ocasión queremos mostrarte 5 bares para aprender idiomas en Madrid. Lo cierto es que con este tipo de iniciativas todo son ventajas: te sueltas a la hora de hablar en inglés o en otro idioma, conoces gente, disfrutas tomando algo y te lo pasas bien. Visto así, ¡ya no hay excusa para practicar idiomas!

1. El Parnasillo del Príncipe

Todos los martes, a partir de las 22 horas, El Parnasillo del Príncipe acoge encuentros entre personas que quieren intercambiar conversación en diferentes idiomas. El local, cuyo origen se remonta a 1830, es un lugar idóneo para adquirir soltura con el inglés. Tanto que es habitual que se llene de gente aunque se trate de un martes por la noche.

Príncipe, 22

El Parnasillo del Príncipe (elparnasillodelprincipe.com)

El Parnasillo del Príncipe (elparnasillodelprincipe.com)

2. J&J Books and Coffee

El J&J Books and Coffee es ya todo un clásico del intercambio de idiomas en Madrid y un lugar con un encanto especial al que acuden habitualmente quienes desean mejorar su nivel de inglés. Los encuentros de intercambio no tienen ningún coste más allá de la consumición.

Espíritu Santo, 47

J&J Books and Coffee (jandjbooksandcoffee.com)

J&J Books and Coffee (jandjbooksandcoffee.com)

3. The James Joyce Irish Pub Bar

Este pub irlandés de la madrileña calle de Alcalá celebra los lunes por la tarde-noche intercambios de idiomas con moderador y tertulias en inglés sobre diferentes temas para buscar la participación de los asistentes.

Alcalá, 59

The James Joyce Irish Pub (Flickr)

The James Joyce Irish Pub (Flickr)

4. Grazie Mille

En un restaurante italiano como el Grazie Mille, además de disfrutar de un buen aperitivo italiano y de los platos de su carta, también puedes poner a prueba tu capacidad de expresión en un idioma diferente los miércoles por la noche. Y si no, siempre puedes acudir un jueves a una de sus fiestas de Erasmus para perder el miedo a hablar en otra lengua entre vinos y cervezas…

Mayor, 31

Grazie Mille (graziemille.es)

Grazie Mille (graziemille.es)

5. Carmencita Bar

Carmencita Bar es otro de los bares donde aprender idiomas en Madrid. Se trata de un local con un nombre muy español, pero también con un claro acento -nunca mejor dicho- internacional que se refleja tanto en sus hamburguesas como en los encuentros de intercambio de idiomas que acoge especialmente los martes por la noche.

San Vicente Ferrer, 51

Carmencita Bar acoge encuentros de intercambio de idiomas (carmencitabar.es)

Carmencita Bar acoge encuentros de intercambio de idiomas (carmencitabar.es)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter