5 beneficios de contratar un seguro de viaje con InterMundial

28 enero, 2016 - Jorge Aznal

Planea tu viaje (Istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 beneficios de contratar un seguro de viaje con InterMundial

Viajar es un auténtico placer y más si viajamos con la tranquilidad que da tener un seguro que cubra cualquier problema que podamos encontrar. Ése es, precisamente, el objetivo principal que cumplen los seguros de viaje InterMundial desde 1994. Entre las muchas alternativas a la hora de contratar un seguro de viajes, InterMundial se presenta como una opción muy interesante por razones como estas:

1. Cada seguro se adapta a tus necesidades

Una de las grandes ventajas de contratar un seguro de viaje con InterMundial es que ofrece 12 seguros diferentes en función de las características del viaje. 4 de ellos pertenecen a la modalidad “Totaltravel” (Totaltravel, Totaltravel mini, Totaltravel annual y Totaltravel 90+) , otros 6 se engloban dentro de la modalidad “go”: go | cancellation, go | cruise, go | study, go | group, go | schengen y go | pets y por último, cuentas con 2 seguros “deportivos” muy completos: Totalsports | Wintersports.

¿Cual será tu próximo destino? (iStock)

¿Cual será tu próximo destino? (iStock)

2. Seguros para todos los bolsillos

Uno de los aspectos más importantes a la hora de contratar un seguro para tu viaje, además de las coberturas que ofrece, es el precio. En el caso de InterMundial, los precios oscilan entre los 2,95€ hasta los 229,95€ si vas a realizar un súper viaje.

Seguros económicos con Intermundial (iStock)

Seguros económicos con Intermundial (iStock)

3. Seguro de cancelación

Otro de los beneficios de contratar un seguro para viajar es su cobertura de cancelación. Nunca sabemos qué causas pueden surgirnos a la hora de realizar un viaje por muy preparado que lo tuviésemos todo, así que un seguro de cancelación es la solución a este problema. Por ejemplo, casi todos los seguros que ofrece InterMundial cubren esta necesidad.

Reserva de viajes (iStock)

Reserva de viajes (iStock)

4. Seguros válidos en cualquier parte del mundo

Contratar un seguro de asistencia sanitaria es muy importante y refleja que eres una persona precavida. Si tienes algún problema fuera de casa, no contar con un seguro puede convertirse en un auténtico problema. El seguro debe ser lo más completo posible y debe ser válido en cualquier parte del mundo.

Alrededor del Mundo (iStock)

Alrededor del Mundo (iStock)

5. Pérdida de equipaje

Uno de los problemas más frecuentes que podemos encontrarnos cuando viajamos es la pérdida de nuestras maletas. Contar con un seguro que incluya la indemnización por daños y pérdida del equipaje y de nuestros efectos personales es la mejor forma de asegurar bien nuestras pertenencias. La mayoría de seguros de InterMundial tiene incluida esta cobertura.

Pérdida de equipaje (iStock)

Pérdida de equipaje (iStock)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter