5 campings para vivir una Semana Santa increíble

28 marzo, 2017 - Vanessa García

Acampada bajo las estrellas (Pixabay)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 campings para vivir una Semana Santa increíble

Semana Santa está cerca y las ganas de salir de la rutina, pasar unos días fuera y desconectar van proporcionalmente en aumento. ¿Aún no tienes ningún plan para estos días de vacaciones?

Aquí te aconsejamos 5 campings abiertos en Semana Santa para diferentes destinos en playa o montaña. Una opción para pasar unos días diferentes, en contacto con la naturaleza y divertidos, ya sea en pareja, en familia o con amigos.

Camping en Galicia

El norte de España es uno de los mejores lugares para hacer turismo de aventura en un camping. En Galicia hay una amplia variedad de campings que están abiertos en Semana Santa. Los paisajes verdes, la cercanía al mar y a lugares tan impresionantes como Santiago de Compostela, Finisterre o las Islas Cíes son el mejor atractivo de un camping en Galicia.

Si te da miedo las temibles lluvias de Semana Santa siempre puedes optar por la opción de coger un bungalow.

Playa en Galicia

Playa en Galicia (Pixabay)

Camping en la Sierra de Madrid

La Sierra de Madrid es otra opción para quien quiera un camping en mitad de la naturaleza con la ventaja de estar a pocos kilómetros de la capital.

En muchos campings de la Sierra de Madrid se ofrecen un montón de actividades para hacer con niños, aunque uno de los grandes atractivos si te gusta el senderismo es la variedad de caminos que hay por la zona.

Tanto si vas a Galicia, a la Sierra de Madrid o a algún sitio donde bajen las temperaturas por la noche, no puedes olvidarte de llevar un buen saco que te aísle del frío. Con un saco y una esterilla aislante será más que suficiente para pasar una noche a la intemperie sin pasar frío.

Naturaleza en la Sierra de Madrid

Naturaleza en la Sierra de Madrid (Pixabay)

Camping en Tarragona

Sí lo que te gusta es el turismo de sol y playa con suerte en Tarragona podrás disfrutar de unos días paseando por la orilla del mar y, si eres valiente, puede que te aventures con el primer baño del año.

En Tarragona también podrás disfrutar de otras actividades de ocio como visitar el parque temático Port Aventura en familia, conocer las ruinas romanas de Tarragona o incluso hacer una visita de un día a Barcelona, a poco más de una hora de Tarragona.

Camping junto al mar en Tarragona (Pixabay)

Camping junto al mar en Tarragona (Pixabay)

Camping en Cádiz

Según datos de Booking.com, Andalucía es el destino favorito para los españoles esta Semana Santa. Así que te proponemos un camping en Cádiz para pasar estas mini vacaciones.

Cádiz es otra opción para el turismo de sol y playa, muchos de los campings están hechos precisamente para ello, con acceso directo a las playas.

Si hace buen tiempo  Cádiz es el lugar perfecto para disfrutar de Andalucía y vivir su Semana Santa a la vez que disfrutas del mar.

Puesta de sol en Cádiz (Pixabay)

Puesta de sol en Cádiz (Pixabay)

Camping en Oporto

Portugal está muy cerca de España, es accesible en coche y suele tener precios más económicos que aquí, por lo que es otra opción muy buena para pasar esta Semana Santa.

Oporto es la segunda ciudad más importante del país y es digna de visitar. Sus paisajes, su vino y gastronomía harán que no quieras volver.

En los alrededores de Oporto encontrarás un montón de campings abiertos en Semana Santa.

Vistas de Oporto

Vistas de Oporto (Pixabay)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter