5 escapadas perfectas para este otoño.

23 septiembre, 2016 - Redacción

Disfruta de las mejores escapadas de este otoño (Frayle-Flickr)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

El mejor remedio para superar la depresión postvacacional es más sencillo de lo que podemos pensar, ¡simplemente tenemos que empezar a planear nuestro próximo viaje cuanto antes! Suena fácil sí, pero al volver de vacaciones nuestro presupuesto suele estar más bien justito después de dejárnoslo casi todo en el chiringuito de la playa, sin embargo, gracias a los créditos rápidos podemos seguir viajando a sitios maravillosos este otoño sin que nuestro bolsillo apenas lo note.

Con la llegada del otoño ya toca ir abandonando las aguas idílicas y nada mejor que visitar ciudades emblemáticas de Europa sin tener que morirnos de calor en el intento. Así que, estas son las mejores escapadas para este otoño y, sobre todo, las más asequibles para poder financiarlas a través de los créditos rápidos.

  1. Oporto.

Una de las ciudades más bohemias del sur de Europa. Situada a orillas del Duero, Oporto te transportará a épocas pasadas con sus callejuelas del barrio viejo y a los lugares más lujosos y modernos a través de las calles de Boavista.

  1. Budapest.

La ciudad del Danubio es muy dura en invierno, pero si vamos durante las primeras fechas de este otoño podremos evitar las temidas y abundantes lluvias. Aguas medicinales, increíbles monumentos y una belleza inigualable harán que quieras volver a visitarla cuanto antes.

  1. Praga.

Una ciudad medieval donde todas sus calles desprenden historia. Mitos, leyendas, historias de épocas pasadas, buen tiempo y buena comida. Pocas ciudades europeas reúnen tanto encanto y tan concentrado como la capital checa.

  1. Florencia.

Sin embargo, en cuanto a cultura y encanto se refiere, Florencia es la reina de Europa por excelencia. Galerías de arte por doquier, paseos en bicicleta, preciosos puentes y atardeceres…Una visita imprescindible para cualquier viajero que se precie.

  1. Dublín.

La capital irlandesa no solo es cerveza y pubs, cada esquina está plagada de detalles y monumentos que debemos ver. Eso sí, la lluvia es bastante probable vayas cuando vayas.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter