5 hoteles con encanto en Alicante

11 marzo, 2016 - Jorge Aznal

Imagen del hotel La Madrugada, en la localidad alicantina de Benissa (lamadrugada.es)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 hoteles con encanto en Alicante

Las playas son, sin duda, uno de los grandes atractivos de la provincia de Alicante, pero no el único. Tanto en Alicante como en otras ciudades y pueblos de la costa y del interior encontrarás motivos de sobra para regalar a la vista… y al paladar. Ya que todos esos lugares merecen que mantengamos los ojos bien abiertos, lo mejor que podemos hacer es descansar en estos hoteles con encanto de Alicante:

1. La Madrugada (Benissa)

Entre los hoteles con encanto de la provincia de Alicante debemos reconocer que sentimos debilidad por el hotel La Madrugada, en Benissa. La antigua casa de campo de la soprano Sarah Brightman es ahora un encantador hotel de 7 cómodas habitaciones y una impresionante suite con terraza privada y jacuzzi. Su privilegiado entorno, con vistas al peñón de Ifach y a la bahía de Calpe, sus jardines y su piscina son el complemento perfecto para disfrutar de unos días de tranquilidad en este hotel donde te hacen sentir como en casa gracias al exquisito trato que dispensan a los clientes.

Hotel La Madrugada, en Benissa (lamadrugada.es)

Hotel La Madrugada, en Benissa (lamadrugada.es)

2. Asia Gardens Hotel & Spa (Finestrat)

En Finestrat, muy cerca de Terra Mítica, se encuentra el Asia Gardens Hotel & Spa, un espectacular y exclusivo hotel de 5 estrellas con amplias habitaciones, 8 piscinas (4 de ellas climatizadas), grandes jardines tropicales con más de 3.000 especies asiáticas, un spa tailandés donde relajarse y disfrutar de un buen masaje y restaurantes donde poder degustar la comida asiática. Lo malo es que el lujo tiene un precio…

Hotel Asia Gardens, en Finestrat, cerca de Terra Mítica (asiagardens.es)

Hotel Asia Gardens, en Finestrat, cerca de Terra Mítica (asiagardens.es)

3. Hospes Amérigo (Alicante)

El Hospes Amérigo, en el centro histórico de Alicante, es un hotel de 5 estrellas con un cuidado diseño de su edificio, un antiguo convento de los Dominicos completamente rehabilitado, y de sus espacios. Tanto si buscas un hotel romántico en Alicante como un hotel familiar y te lo puedes permitir, el Hospes Américo es una apuesta segura gracias a la comodidad de sus habitaciones, su desayuno tipo buffet y el spa de su azotea.

Hotel Hospes Amérigo, en Alicante (hospes.com)

Hotel Hospes Amérigo, en Alicante (hospes.com)

4. Hotel Bali (Benidorm)

¿Quién dice que un hotel con encanto no puede ser grande? El Gran Hotel Bali, en Benidorm, es un hotel de 4 estrellas y un hotel de altura, en todos los sentidos. Su encanto se despliega hacia arriba con sus confortables habitaciones y servicios de toda clase: piscinas, spa, jacuzzi, restaurantes, solárium, discoteca, animación infantil, gimnasio y salón de belleza. El emblemático edificio de Benidorm, situado junto a la playa de Poniente, es el hotel más alto de Europa.

Hotel Bali, en Benidorm (granhotelbali.com)

Hotel Bali, en Benidorm (granhotelbali.com)

5. Casa rural Casa Bons Aires (Alcoy)

Además de todos estos hoteles con encanto de Alicante y su provincia, también existe la opción de alojarse en una casa rural. En Alcoy, por ejemplo, está la Casa Bons Aires, un hotel rural sólo para adultos con tres habitaciones dobles estándar y una habitación doble superior, todas ellas con baño incluido; piscina exterior, salón comedor con chimenea y terraza. El precio de la habitación doble por día oscila entre los 79 y los 110 euros en función de la temporada y del tipo de habitación.

Hotel rural Casa Bons Aires, en Alcoy (casabonsaires.com)

Hotel rural Casa Bons Aires, en Alcoy (casabonsaires.com)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter