5 ideas infalibles para triunfar en San Valentín

24 enero, 2015 - Jordi Pastor

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Admitámoslo, en la actualidad, el término romanticismo es sumamente poliédrico y existen infinitas (o casi) formas de celebrar el día de su mayor exaltación en el calendario: San Valentín. Por ello, bien con una sesión de relajación máxima (en pareja), bien a través de una descarga brutal de adrenalina, proponemos cinco planes tan variados como infalibles para que, puestos a celebrar el día de los enamorados, triunfemos sin paliativos. Tapeo vanguardista con vistas al mar, un pueblo de postal en la Costa Brava, un cabaré canalla para inspirarse en una noche tan señalada…

01 Masaje para dos

MADRID

A veces, el amor se demuestra, sin palabras, con silencios, sin hacer ni un gesto… Es lo que ocurre durante los masajes para parejas que propone Fusiom, un centro especializado en tratamientos de relajación tailandeses en Madrid que ofrece terapias a dúo (como el Romance Fusiom) en las que, evidentemente, no hay ni amagos de conversación entre los tortolitos, pero las sensaciones se disparan igualmente por la vía de la distensión más absoluta.

02 San Valentín canalla

ALMERÍA

Pocos rincones hay en España más románticos y apetecibles para dos enamorados con ganas de huir que el Cabo de Gata, especialmente ahora, cuando es invierno en el resto de la Península. Paseos de cala en cala recorriendo este volcánico litoral o apacibles días al sol almeriense para gozar y retozar sobre la arena. Pero si además quieren un punto extra de picante en la escapadita, pueden acercarse hasta Almería e inspirarse con el espectáculo de teatro-cabaré The Hole (del 4 al 15 de febrero en el Antiguo Recinto Ferial) y pasarán, seguro, un San Valentín canalla, canalla.

03 Velada panorámica

BARCELONA

Seamos sinceros: si la apuesta en San Valentín es una cena, toca esmerarse. Por eso, en lugar de velitas y música pastelona cogiditos de la mano, ¿por qué no un toque moderno en el plato, la decoración y las vistas…? Es lo que propone el restaurante de Sergi Arola en el Hotel Arts de Barcelona, donde el chef catalán propone una vanguardista reinvención de las tradicionales tapas españolas. Además, si la noche acompaña, la terraza y sus vistas al Mediterráneo pondrán el tópico marco incomparable. También su menú especial San Valentín, con ostras para empezar la velada…

04 Escapada con luz

CADAQUÉS (GIRONA)

Foto: Sébastien Salord

Además de por su belleza, esencia pura de la Costa Brava catalana, cuya luz cautivó a un gran maestro de la pintura, la villa de Cadaqués (Girona) es especialmente recomendable para una escapada romántica porque uno tiene, verdaderamente, la sensación de aislarse entre el mar y la montaña. Además, se puede pasear hasta la Casa de Dalí en Portlligat, donde el genio y su musa, Gala, vivieron su particular idilio vital. De regreso, merece la pena disfrutar del acogedor ambiente del restaurante Compartir, avalado por tres ex cocineros de elBulli, y alojar en el hotel Tramuntana, cuya luz, sencillez y buen gusto maridan perfectamente con una escapada en pareja. No se priven del desayuno, enamora.

05 Díselo saltando

LILLO (TOLEDO)

Foto: cesarastudillo

Para quienes busquen un puntito de locura a la hora de demostrar o declarar su amor a su pareja, nada más loco que saltar al vacío, por voluntad propia, desde un avión en perfecto estado de funcionamiento. Es lo que nos proponen en el centro Skydive Lillo (Toledo), eso sí, realizando un salto en tándem, perfectamente acoplados y asegurados, cada uno, a un instructor especializado y con experiencia. Una caída libre desde 3.000 metros de altitud que os unirá para siempre.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter