5 pueblos que tienes que visitar en Cataluña

3 mayo, 2016 - Redacción

DESTCADA
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 pueblos que tienes que visitar en Cataluña

Este pedacito del territorio español sin duda enamora a todos sus visitantes y es que esconde rincones en donde se junta naturaleza en estado puro, tranquilidad y unas vistas de escándalo.

Cataluña es sinónimo de sol, playa, calas ocultas en donde podrás disfrutar de naturaleza y mar en un mismo lugar, aguas cristalinas, pueblecitos de interior con mucho encanto… ¡Es un lugar privilegiado!

Así que en cuanto tengas unos días libres… ¡No dudes en coger la maleta e ir a visitar una de las comunidades más bonitas de España!

1. Lloret de Mar

Este es una de los pintorescos pueblos de la Costa Catalana esconde lugares mágicos, como por ejemplo la Cala Boadella un entorno natural con unas vistas de postal. Aunque es una cala muy pequeña podrás disfrutar de un lugar incomparable.

Posee además unas vistas incomparables al castillo en un extremo del pueblo y por el otro a “La dona Marinera”… ¡Tienes que visitar este pueblo!

Lloret de Mar (iStock)

Lloret de Mar (iStock)

2. Amposta

Uno de esos pueblos que te hacen sentir que todo es posible, expresa su espíritu en todos sus rincones y es que Amposta tiene ese no se qué que a todos enamora. Sus habitantes dicen que tienen unas vistas incomparables y privilegiadas del Ebro… ¿Te vienes a comprobarlo?

Amposta (iStock)

Amposta (iStock)

3. Begur

Este pueblo de Cataluña ofrece una sensación de calidez y un entorno natural casi virgen. Sus aguas cristalinas, arena fina y clara te harán perder la noción del tiempo. Podrás ver desde su playa el espectacular acantilado del Cabo de Begur, un espectáculo natural impresionante.

Begur (iStock)

Begur (iStock)

4. Berga

Historia, paseos románticos, arquitectura excelente, gastronomía que deja sin palabras… ¿Se puede pedir más? Berga es de esos pueblos del territorio español que tienen encanto, y es que parece que puede ser la antigua Castrum Bergium citada por Tito Livio. Su fiesta más importante, La Patum, fue declarada por la Unesco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad… ¿Te vienes a descubrirlo?

Berga (iStock)

Berga (iStock)

5. Tossa de Mar

La Costa Brava tiene lugares mágicos, uno de ellos es este pueblecito costero con aguas de color turquesa y una situación geográfica privilegiada para disfrutar de buen tiempo y playas en medio de la naturaleza. Tossa del Mar ya deslumbró a ilustres como Ava Gardner y James Mason y es que tiene todos los requisitos para hacer disfrutar a todos los viajeros.

Tossa de Mar (iStock)

Tossa de Mar (iStock)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter