5 razones para alojarte en apartamentos turísticos

5 diciembre, 2016 - Julieta Areco Iglesias

Pareja en apartamento (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
5 razones para alojarte en apartamentos turísticos

Viajar es maravilloso, eso lo sabemos todos, pero todo el proceso de encontrar alojamiento puede ser un verdadero engorro. Si ya has cogido billetes para cierta época, los hoteles te pueden salir muy caros; si buscas el más barato, puedes llevarte un disgusto; las casas de alquiler que has visto en fotos puede que no sean como te esperabas y un largo etcétera de posibilidades que nos han pasado a todos.
Para que no te cueste tanto elegir, te hemos preparado una serie de razones por las cuales un apartamento turístico se podría convertir en tu mejor aliado de vacaciones:

1. Tienes más privacidad: esto está clara, no tienes que depender de un servicio de habitaciones que viene a cierta hora ni tienes que bajar a desayunar al hotel. Puedes tener tus tiempos para hacer todo con tranquilidad.

2. Son más amplios: no es lo mismo una habitación que un apartamento entero con su salón, su cocina, su terracita… una experiencia totalmente diferente.

3. Son más cómodos: llegar de un día cansado de turismo y tumbarte en el sofá a comer tu cena, es algo impagable. Estar como en casa mientras estás de viaje es algo que vas a agradecer mucho.

4. El precio: algo fundamental cada vez que nos vamos de vacaciones. En un apartamento entra más gente por menos precio, eso está claro. Es una opción genial si vas con niños y quieres que cada uno tenga su habitación. Además de todo el dinero que te ahorras cocinándote tú mismo.

5. Hay mucha variedad: esto es algo un poco molesto al buscar tu apartamento, hay muchísimas opciones y a veces te puedes encontrar el mismo piso por diferentes precios en diferentes webs. Para que esto no sea tan pesado hemos encontrado una Web muy muy útil: Apartum.com, un servicio que te compara las páginas donde puedes encontrar apartamentos turísticos y te permite comparar multitud de ofertas. Es una opción muy útil para no volverte loco y encima ahorrar en tu viaje.

Captura de la Web de Apartum

Captura de la Web de Apartum

A nosotros nos encanta Apartum, y nos encanta disfrutar de unas vacaciones increíbles sin gastarnos una barbaridad. ¿Estáis de acuerdo con nosotros?

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter