5 restaurantes con vistas de infarto

24 noviembre, 2014 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Portada de revistas de viajes internacionales y escenario de producciones de moda, estos restaurantes casi colgados del cielo no solo te ofrecerán una deliciosa comida repleta de glamour: es que, sobre todo, disfrutarás de las mejores vistas posibles y te codearás con gente guapa, guapa.

Vértigo

Dónde: Hotel Banyan Tree. 21/100 South Sathon Road, Sathon, Bangkok. http://www.banyantree.com/en/ap-thailand-bangkok/

Vertigo Restaurant & Moon Bar. Banyan Tree Hotel, Bangkok

Desde el piso 61, y con la sensación de estar en una nave espacial que sobrevuela el skyline de la ciudad, uno de los lugares favoritos para acabar el día el Bangkok es el Vertigo, que presume con motivos de ser el mejor roof bar de Asia. Además de lo que desfila por nuestra mesa -carnes y mariscos de primera calidad, platos estrella de la gastronomía Thai-, el otro gran atractico de Vértigo es su barra, el Moon Bar, donde te espera el cóctel Puesta de Sol: una maravilla de piña, arándanos y zumo de lima con un toque largo de Malibú… ¡Así son las noches de Bangkok, ya lo decía la cancíon de Murray Head!

Altitude

Dónde: Hotel Sangri-La, 176 Cumberland St, Sydney. www.shangri-la.com/Sydney‎

Altitude Restaurant, Shangri-La Hotel, Sydney

Gracias a sus enormes ventanales de suelo a techo, y mientras se disfrutan de las mejores vistas desde el piso 36 del puerto de Sidney, incluido uno de sus iconos como es el Teatro de la Ópera, se pueden vivir momentos verdaderamente especiales aderezados con lo mejor de la cocina contemporánea australiana y su estupenda selección de vinos.

230 Fifth Lounge

Dónde: 230 5th Ave, New York. www.230-fifth.com

230 Fight Lounge, Nueva York

Cuando se visita Nueva York hay que subir a algún edificio a contemplar las hipnóticas vistas de la ciudad, pero si además se hace en la azotea al aire libre más grande de la ciudad con vistas directas al Empire State Building, no te vas a cansar de contarlo una y otra vez. El 230 Fifth tiene dos pisos y está lleno de gente guapa dispuesta a pasarlo bien, ya sea primero en el Penthouse Lounge un restaurante cerrado donde hay salones para eventos privados, y la azotea con dos barras donde se sirven los mejores cócteles, y decorado con palmeras, luces de colores, bancos y mesas para pasarlo realmente bien. ¡Super recomendable!

Reina

Dónde: Muallim Naci Caddesi 44, Ortaköy, Estambul. www.reina.com.tr
Reina Club & Restaurant, Estambul

En el distrito de Ortaköy, y como si de la cubierta de un crucero frente al Bósforo se tratara, se encuentra una de las terrazas más cool de la capital turca, que es además lugar de encuentro del mundo VIP y celebridades internacionales como Jennifer López, Enrique Iglesias o Gisele Bunchen. Restaurante donde se siven platos de la cocina de Anatolia o de la gastronomía turca moderna con clásicos mediterráneos, que llegando la medianoche se transforma en una discoteca, la mejor de la ciudad.

Espacio 33

Dónde: Torre Espacio, Paseo de la Castellana, 259D, Madrid. www.espacio33.es

Espacio 33 Restaurante, Torre Espacio, Madrid

No podía faltar en nuestro ranking el restaurante más alto de España, situado en al planta 33 de uno de las Cuatro Torres de la ciudad. Madrid y la sierra a tu alcance en un lugar con una oferta gastronómica de mercado elaborada con las mejores materias primas y con una excelente relación calidad-precio. Pero es que Espacio 33 es más que un restaurante: con solo hacer la reserva te sorprenden con acceso a más de 70 locales de moda de la capital con un 30% de descuento: ir de compras a las mejores boutiques, ver las últimas obras de teatro o darse un masaje en los salones de belleza top de la ciudad. ¡Buen Viaje!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter