5 restaurantes con espectáculo donde pasarlo bien

5 octubre, 2016 - Jorge Aznal

El Viejo Almacén de Buenos Aires, en Madrid (elviejoalmacen.com.es)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Hay muchos restaurantes en España donde comer es todo un espectáculo, solo que en algunos casos y en algunas ciudades es así en sentido literal. Por ejemplo, en estos 5 restaurantes con espectáculo donde pasarlo bien está asegurado y donde no hay que elegir entre una buena cena con la pareja o con los amigos o disfrutar de un espectáculo. Estos 5 lugares dejan claro que las dos cosas se pueden hacer al mismo tiempo:

1. El Viejo Almacén de Buenos Aires (Madrid)

El Viejo Almacén de Buenos Aires, en Madrid, nos hace sentir como si estuviéramos en el propio Buenos Aires, una ciudad que a su vez recuerda a otras como París… y como Madrid. Ese hermanamiento entre ciudades se celebra a lo grande en este local que por las noches y los fines de semana baila a ritmo de tango y de empanada, chorizo criollo y jugosas carnes argentinas con sus cortes únicos.

Ramón Gómez de la Serna, 4 (Madrid)

El Viejo Almacén de Buenos Aires, en Madrid (elviejoalmacen.com.es)

El Viejo Almacén de Buenos Aires, en Madrid (elviejoalmacen.com.es)

2. Gatsby Barcelona

Ya hemos visto con El Viejo Almacén de Buenos Aires en Madrid cómo un restaurante puede trasladarte a otro país sin moverte de tu ciudad. Pero también es posible que un restaurante nos lleve a viajar en el tiempo, como Gatsby Barcelona, que nos traslada virtualmente a los años 20 con sus espectáculos. A los años 20, al menos hasta su última parte, siempre les acompaña la etiqueta de felices y eso, hacer felices a sus visitantes, es también lo que busca Gatsby Barcelona con sus cenas, cócteles y espectáculos.

Carrer de Tuset, 19 (Barcelona)

Gatsby Barcelona (gatsbybarcelona.com)

Gatsby Barcelona (gatsbybarcelona.com)

3. Tablao El Arenal (Sevilla)

A muchos amantes del flamenco seguro que les alimenta más un buen espectáculo que una cena, pero lo bueno es que en lugares como el Tablao El Arenal, en Sevilla, no hace falta tener que elegir. Aquí podrás disfrutar del arte de sus espectáculos en directo mientras degustas un menú con primeros como salmorejo, milhojas de verduras gratinadas o melón con jamón y segundos como el confit de pato asado, solomillo ibérico, merluza a la plancha o salmón. Como para ponerse flamenco también comiendo y bebiendo…

Rodo, 7 (Sevilla)

Tablao El Arenal, en Sevilla. Alonso Espartero (tablaoelarenal.com)

Tablao El Arenal, en Sevilla. Alonso Espartero (tablaoelarenal.com)

4. Dietrich (Museros, Valencia)

Una opción completamente diferente la podemos encontrar en un local como Dietrich, en Valencia, que organiza espectáculos para despedidas de soltero y de soltera con bailarinas y bailarines, cantantes y drag queens para divertirse a lo grande con sus cenas-espectáculo.

Avenida de Barcelona, 65 (Museros, Valencia)

Dietrich, en la localidad valenciana de Museros (restaurantedietrich.com)

Dietrich, en la localidad valenciana de Museros (restaurantedietrich.com)

5. Enigmatium (varias ciudades)

La peculiaridad de un restaurante con espectáculo como Enigmatium es que no sabrás exactamente donde se encuentra hasta el último momento. El misterio envuelve a esta original experiencia que se organiza en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Enigmatium (enigmatium.com)

Enigmatium (enigmatium.com)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter