5 rincones de Madrid donde degustar la mejor tarta de zanahoria

8 diciembre, 2014 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?

¡El otoño ya está aquí! Es una época que algunos califican como romántica por los paisajes que se ven en ciudades y pueblos tras la caída de las hojas de los árboles. Es un tiempo donde poder realizar muchos planes: hacer un pic-nic al aire libre, asistir a festivales de música, pasear en bici y… ¡Comer tarta de zanahoria! Nos damos una vuelta por Madrid para descubriros donde están los mejores ejemplares. ¿Nos acompañas?

1.  MUCAFE

Este particular café de dos plantas y con estilo rústico-industrial, es un lugar acogedor y desenfadado donde degustar auténticas exquisiteces. Tiene un ambiente singular dónde poder sentarse en algunos de sus espacios: los sillones chester, la mesa comunal de madera, el rincón de las butacas, los sillones alrededor de la estufa de mica… ¿A qué hora quedamos?

Plaza Cristino Martos, 2

www.murcafe.es

MUR CAFÉ

MUR CAFE: Un lugar para conocer, repetir, disfrutar y relajarse

2. CAFÉ DEL REAL

Para los fanáticos de la tarta de zanahoria hay un rincón con ambiente castizo que bien merece una visita. Se trata del Café del Real, un lugar con barra minúscula, taburetes y un gran espejo presidido por el gran Placido Domingo. Descubre un local con un delicioso perfume a café desde que se abre la puerta. ¿Te apuntas?

Plaza de Isabel II,2

cafe del real

Café del Real: uno de los míticos cafés de Madrid

3. LOLINA VINTAGE CAFÉ

Es un café vintage decorado con muebles y papeles pintados originales de los años 50, 60 y 70. Una vez dentro, tanto la decoración como la programación musical del local, con guateques semanales incluidos te teletransportarán a esas décadas. ¿Quieres conocer un lugar con el encanto de una casa de muñecas?

C/ Espíritu Santo, 9

www.lolinacafe.com

lolina vintage cafe

Lolina: un café vintage

4. VAN GOGH CAFÉ

En el corazón de Moncloa se encuentra desde 2005 este oasis para todos los públicos. Un lugar decorado en madera y ladrillo sobre paredes color burdeos casi ocultas por los cuadros del genial pintor holandés. A partir de ahora cuando oigas hablar del impresionismo de Van Gogh, ya no solo pensarás en la pintura.

C/ Isaac Peral, 4

www.vangoghcafe.com

van gogh cafe

Van Gogh Café: un paréntesis en medio del trasiego

5. HAPPY DAY BAKERY

Es una pastelería y tienda americana  ambientada en los años 50 situada en pleno corazón del barrio de Malasaña, Madrid. Están especializados en cupcakes, muffins, tartas, cookies, galletas decoradas y bagels pero también destacan por su amplia gama de productos típicos importados de EEUU. ¿Te vienes a endulzarte?

C/ Espí­ritu Santo 11 (esquina Jesús del Valle)

www.happydaybakery.es

happy day

Happy Day Bakery: una pastelería y tienda americana ambientada en los años 50

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter