5 suites de hotel donde quedarse a vivir

21 noviembre, 2014 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Como soñar es gratis, nos hemos imaginado que nos retiramos a pasar las vacaciones en algunas de las suites más elegantes y exquisitas del mundo para dejarnos querer y que nos quieran. ¡Estás invitado!

The Bacchus Suite

Donde: Hotel The Yeatman. Rua do Choupelo 88, Vila Nova de Gaia, Oporto. www.the-yeatman-hotel.com/es/

The Bacchus Suite. Hotel The Yeatman, Oporto

The Bacchus Suite. Hotel The Yeatman, Oporto.

El alojamiento más exclusivo y privado de uno de los hoteles más distinguidos de la ciudad, y que es además miembro de la prestigiosa organización Relaix & Chateaux. 150 metros cuadrados de puro lujo y glamour dedicados al dios romano del vino, como no podía ser de otra manera en un hotel que es paraíso para los amantes del oro líquido que dan nombre y fama a la ciudad. La suite cuenta con una cama king size giratoria que se puede orientar hacia una de las dos grandes pantallas de plasma que hay en la suite o hacia las ventanas de seis metros que ofrecen vistas panorámicas. ¿Algo más, además de una terraza exterior en esquina privada? Pues si, una terraza interior con chimenea donde hay un jacuzzi redondo en cobre desde el que se contemplan vistas espectaculares de la ciudad y el río Duero.

E WOW Suite

Donde: W. Barcelona. Plaça de la Rosa dels Vents, 1, Barcelona. www.w-barcelona.es

Wow Suite del Hotel W de Barcelona.

Wow Suite del Hotel W de Barcelona.

Diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill, este hotel de 5 estrellas se encuentra en primera línea de playa y al lado del célebre paseo marítimo de La Barceloneta, por lo que uno puede imaginarse las vistas que encontrará si reserva en una de las mejores suites del hotel situada en la planta 25. Entrada VIP trasera que lleva directamente a sus 177 metros cuadrados con ventanales panorámicos envolventes que hacer sentir que se flota sobre el mar, 2 habitaciones, además de una increíble terraza de 31 metros cuadrados con jacuzzi exterior y tumbonas. ¡No se puede pedir más!

The Penthouse

Donde: Rome Cavalieri, Waldorf Astoria Hotels & Resorts. Via Alberto Cadlolo, 101, Roma. www.romecavalieri.com

Penthouse Suite del Cavalieri Waldorf Astoria Hotel de Roma.

Penthouse Suite del Cavalieri Waldorf Astoria Hotel de Roma.

.

Parte de una de las cadenas de hoteles más exclusivas y reconocidas del mundo, el increíble Rome Cavalieri tiene una super suite de doscientos metros cuadrados, en cuya azotea se ha instalado un jardín privado con solarium y piscina para contemplar vistas espectaculares de la cúpula de San Pedro. Esta Penthouse Suite, al igual que el resto del hotel, está decorada con una maravillosa colección de muebles antiguos, pinturas, tapices y estatuas, y amueblada en estilo palaciego y con una bañera de hidromasaje elevada por encima de la cama. Una serie de Andy Warhol o un magnífico sofá que Karl Lagerfeld diseñó originalmente para su casa de París serán tus compañeros de suite…

The Peninsula Suite

Donde: The Peninsula Hong-Kong. Salisbury Rd, Hong Kong. hongkong.peninsula.com

Peninsula Suite del Peninsula Hotel de Hong Kong.

Peninsula Suite del Peninsula Hotel de Hong Kong.

Desde 1920 lo mejor de la hospitalidad oriental y occidental se dan cita en uno de los hoteles más elegantes del mundo, el Peninsula Hong Kong. En su cima, y con vistas de infarto al Puerto Victoria, uno de los iconos de la ciudad, su suite palaciega de 377 metros cuadrados elegantemente decorada con una mezcla de muebles contemporáneos y de estilo clásico ha alojado a cuanto famoso te puedas imaginar. Gimnasio, cocina, sala privada de TV, comedor con capacidad para dos personas en un salón con piano y vistas al skyline de Hong Kong, además de un servicio 24 horas de Rolls-Royce disponible para los afortunados que se puedan permitir alojarse aquí, son sus atractivos.

Suite Churchill

Donde: La Mamounia. Marrakech. www.mamounia.com/es/

Suite del hotel La Mamounia de Marrakech

Suite del hotel La Mamounia de Marrakech.

Vivir como en un cuento de Las Mil y Una Noches es posible en este legendario establecimiente situado al lado de la famosa Koutoubia, y a muy poca distancia de la mítica plaza de Jemaa el Fnaa, y que desde 1923 ha sabido seducir a viajeros de todo el mundo en busca de paz y sosiego pero, también, de lujo con mayúsculas. La Suite Churchill, en honor al hombre que decía que éste era el lugar más maravilloso del mundo, cuenta con 107 metros cuadrados donde conviven la elegancia del estilo inglés con la tradición marroquí repartidos en una habitación, un salón, un despacho y un balcón con vistas a los suntuosos jardínes que a Sir Winston Churchill tanto le gustaba pintar. Quien se aloje aquí recibirá además una bienvenida VIP desde el momento en que pise el aeropuerto, ya que será trasladado en un Jaguar hasta la misma puerta del hotel. ¡Buen viaje!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter