5 teterías que debes visitar en Madrid

30 mayo, 2016 - Jorge Aznal

Te mostramos algunas de las mejores teterías de Madrid (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Los amantes del té deberían tener motivos para enfadarse porque, cuando queremos quedar con alguien, siempre decimos eso de “a ver si nos tomamos un café y hablamos”. Nadie se acuerda del té cuando queremos quedar con los amigos y con las amigas. Eso sí, a cambio, los amantes del té también tienen razones para alegrarse con estas 5 teterías de Madrid que merece la pena visitar…

1. Salón des Fleurs

El Salón des Fleurs es mucho más que una tetería. Este original espacio de la calle Guzmán el Bueno es también una floristería y una tienda de objetos que permiten disfrutar de una experiencia que va más allá de la degustación de sus sabrosos tés.

Guzmán el Bueno, 106

Salón des Fleurs (salondesfleurs.es)

Salón des Fleurs (salondesfleurs.es)

2. Margó Salón de Té

En este templo del té situado en la madrileña calle de María de Molina encontrarás todo tipo de variedades de té negro, té rojo, té verde, té blanco y rooibos que puedes disfrutar en una de sus mesas elegantemente decoradas al detalle.

María de Molina, 5

Margó Salón de Té (margosalondete.es)

Margó Salón de Té (margosalondete.es)

3. Vailima

Entre las teterías que debes visitar en Madrid tampoco puede faltar Vailima, muy cerca de la famosa Puerta de Alcalá. En su salón de té puedes probar alguna de sus más de 50 variedades de té de diferentes partes del mundo mientras disfrutas (o no, depende de tu interlocutor…) de una conversación distendida.

Salustiano Olózaga, 18

Vailima (vailima.es)

Vailima (vailima.es)

4. Embassy

El Embassy es un local clásico de Madrid donde poder tomar, por ejemplo, un té negro de Ceilán, un té verde China Mai Feng , un té verde Snow Green (con vainilla, naranja, canela y almendra) o un té verde Marimba (té verde con piña, mango, papaya, cacao, coco, chocolate y vainilla).

Paseo de la Castellana, 12

Embassy (embassy.es)

Embassy (embassy.es)

5. Salón de Té Al Yabal

Para acabar este repaso por alguna de las teterías que debes visitar en Madrid hemos elegido el salón de té Al Yabal, una tetería árabe que, con su esmerada decoración, te transporta a otro mundo y donde puedes probar diferentes variedades de té y cócteles y donde también disponen de cachimbas.

Cáceres, 52

Salón de Té Al Yabal (salondetealyabal.com)

Salón de Té Al Yabal (salondetealyabal.com)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter