5 viajes inolvidables para hacer con niños en Navidad

17 noviembre, 2014 - Redacción

Nueva York Navidad Istock
¿Te ha gustado nuestro articulo?

La Navidad es muy diferente y más entrañable cuando hay niños a nuestro alrededor. Y si además viajamos con ellos, se convierten, con toda la seguridad, en una colección de buenos recuerdos imborrables. ¡Compruébalo por ti mismo con las cinco maneras de vivir la Navidad que te sugerimos!

Al encuentro de Santa Claus

Navidad en Finlandia

Si hay un lugar en el mundo donde un niño pueda sentir de verdad lo que es la magia de la Navidad, ese es la Laponia Finlandesa, y es que uno no conoce todos los días en persona a Papa Noel en el lugar donde reside todo el año. Rovaniemi, en el Círculo Polar Ártico, es el sitio donde la leyenda se convierte en realidad, ya que acoge la aldea de Santa Claus y de sus elfos ayudantes que ayudan a los niños a escribir todos sus deseos en la Oficina de Correos. Además, la aldea acoge la Casa de la Navidad, donde se puede visitar una exposición única de temática navideña tanto de costumbres actuales como de las centenarias tradiciones finlandesas y extranjeras, y fotografiarse con el mismísimo Papá Noel, y un parque de atracciones, el Santa Park, para vivir en primera persona el sorprendente mundo de la fantasía dentro de una cueva decorada con un auténtico y acogedor ambiente navideño.

Navidad encantada en Disneyland Paris

Con niños Disneyland nunca falla, pero si además lo haces en la fecha más mágica para ellos, la recompensa no tiene precio. Los deslumbrantes decorados, la estrella que corona el gigantesco árbol y todos los personajes Disney dan la bienvenida más navideña que se pueda imaginar. El espectáculo nocturno Disney Dreams® llega con una versión especialmente creada para la Navidad con las princesas de Frozen como protagonistas, en una mezcla de fantasía y fuegos artificiales; además, este año la cabalgata donde Papá Noel, Mickey y el resto de estrellas toman las calles del parque es aún más grande y más sabrosa, gracias a la increíble carroza Azúcar y Especias. ¿Algo más? Visitar a Papá Noel en su chalet o recibir a Navidad y el Año Nuevo en las cenas de los restaurantes temáticos acompañados por los personajes Disney.

Esquiar en familia en Andorra

Navidad en Andorra

La estación de Grandvalira cuenta con una amplia oferta de servicios pensados para el disfrute del mundo de la nieve por parte de toda la familia. No sólo con tarifas pensadas para todos sus miembros, con forfait gratuito para niños menores de 6 años, forfait infantil para niños entre 6 y 11 años, y forfait junior para jóvenes entre 12 y 17 años, si no con un servicio de opciones para los más pequeños como la Guardería, para niños de entre 12 meses y cuatro años donde cuidadores titulados estarán con ellos en locales resguardados del frío, confortables y equipados para que ellos puedan jugar y divertirse mientras tú también lo haces; y la escuela de esquí y snowboard con monitores especializados para niños de entre 3 y 6 años, además de circuitos infantiles con pistas únicas diseñadas para los más pequeños. ¡Planazo para todos!

Encargar los regalos en Nueva York

Rockefeller Center. Navidad con niños 2014 en Nueva York

Pese al frío y la nieve, Nueva York se viste de Navidad cada mes de diciembre y se convierte en una de las mejores épocas para visitar la ciudad. Luces, villancicos en cada esquina y multitud de planes para disfrutarlos en familia. Desde alzar la vista y contemplar los 20 metros del famosísimo árbol de Navidad del Rockfeller Center para después hacer lo propio en su pista de patinaje, sin olvidar comprar las entradas para disfrutar del espectáculo navideño por excelencia con las Rockettes a la cabeza, el Radio City Christmas Spectacular Music Hall, hasta preparar la carta de los Reyes en algunas de las tiendas de juguetes más famosas y grandes del mundo como Fao Schwarz, Toys’R’Us de la Quinta Avenida o en la America Girl Place, el lugar donde encargar una muñeca a nuestra imagen y semejanza.

Magia navideña en Londres

Navidad 2014 en Londres

Nunca hay excusas para no escaparse con toda la tribu a Londres, pero es que además del 21 de noviembre al 4 de enero Winter Wonderland regresa al Hyde Park, un evento de entrada gratuita con divertidas actividades de temática navideña, como espectáculos circenses, un gran mercado navideño y una enorme noria que se eleva más de 60 metros por encima de la ciudad y ofrece unas impresionantes vistas. Además, se puede patinar en una impresionante pista de hielo que rodea el quiosco victoriano, y entrar en el Reino Mágico de hielo con un castillo y un espectacular bosque helado de esculturas. ¡No necesitamos más! ¡Buen viaje!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter