6 bares de Barcelona donde aprender idiomas

11 octubre, 2016 - Jorge Aznal

Te mostramos algunos de los bares de intercambio de idiomas en Barcelona (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
6 bares de Barcelona donde aprender idiomas

¿Quién ha dicho que sólo se puede aprender idiomas en clase o en casa? Está claro que es importante recibir clases de idiomas y estudiar en casa, pero también lo es ver películas y series en versión original, leer libros y publicaciones como periódicos y revistas escritos en otros idiomas y mantener conversaciones con otras personas -sobre todo si son nativas- en una lengua que no es la nuestra. Por ejemplo, en estos 6 bares de Barcelona donde aprender idiomas:

1. Travel Bar

En este bar no tendrás problemas para encontrar gente que hable inglés porque se trata de un local que sirve de punto de encuentro para los turistas extranjeros que visitan Barcelona. De hecho, puedes elegir entre practicar tu inglés mientras desayunas, comes, cenas o simplemente te tomas un café, una cerveza o un cóctel.

Boquería, 27

 Travel Bar. Dani Lurie (Flickr)

Travel Bar. Dani Lurie (Flickr)

2. Berenjenal

Más de uno pensará que aprender un nuevo idioma es meterse en un berenjenal. Y eso es, literalmente, lo que hacen los estudiantes que visitan el bar Berenjenal para conocer gente, tomar algo y, de paso, mejorar su nivel de conversación en otro idioma.

Diputació, 215

Berenjenal (Google+)

Berenjenal (Google+)

3. Cal Ministre

Otro de los bares de Barcelona donde aprender idiomas es el Cal Ministre, que también acoge encuentros para entablar conversación con otras personas interesadas en mejorar su don de lenguas en otro idioma… y, por qué no, también su don de gentes.

Sicília, 270

Cal Ministre (Facebook)

Cal Ministre (Facebook)

4.Café Salambó

El Café Salambó es también un agradable lugar para charlar con otras personas en un idioma diferente al nuestro y, a cambio, ayudar a esas mismas personas a mejorar su nivel de castellano o catalán.

Torrijos, 51

Café Salambó (cafesalambo.com)

Café Salambó (cafesalambo.com)

5. The Phillarmonic Club

Los lunes, entre las 20:30 y las 23:30, el local The Phillarmonic Club acoge encuentros de intercambio de idiomas entre inglés y castellano por 2 euros por persona y una consumición obligatoria. Además, los jueves organiza su Pub Quiz (3 euros por persona más una bebida) con preguntas en castellano y en inglés para divertirse al mismo tiempo que aprender idiomas.

Mallorca, 204

The Phillarmonic Club (thephillarmonicclub.com)

The Phillarmonic Club (thephillarmonicclub.com)

6. Bar7

Entre los bares de Barcelona donde aprender idiomas también destaca el Bar7, un local del barrio Gótico que también facilita los intercambios de idiomas. ¡Lo bueno es que con una copa seguro que te sueltas más a la hora de hablar en inglés!

Carrer de n’Aglà, 7

Bar7 (Facebook)

Bar7 (Facebook)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter