6 cosas en las que España es mejor que Francia

15 febrero, 2015 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
6 cosas en las que España es mejor que Francia

¡Hagamos un esfuerzo! Si…sabemos que es complicado, pero dejemos a un lado el odio hacia nuestro país vecino y miremos objetivamente… ¡Por qué somos mejores!

1. ¡Qué bonitas son nuestras costumbres! 

Tampoco decimos que las suyas sean costumbres malas pero es que… ¡Las nuestras son muy buenas! Nuestra siestecita después de comer,  no tenemos horas fijas para comer, tan pronto un día nos levantamos un poco más ingleses y comemos a la una, que otros días (casi todos) comemos a las 3 de la tarde.

siesta

2 .La vida en las calles

Sabemos que Francia es un país precioso, con regiones muy variadas y mucho encanto. Incluso es el país más visitado del mundo por lo que cuenta con mucha gente pero aún así…¡Nunca tendrá la vida en las calles que tiene España! Vayas donde vayas y a la hora que sea siempre habrá gente.

calle

3. Nuestra particular entonación

Qué haríamos sin ir por las calles y enterarnos de todas las conversaciones ajenas. Qué haríamos sin esa persona que le está gritando a su amigo una hazaña que hizo el día anterior… ¡Nos encanta hablar fuertecito! ¡Que nos  escuche bien todo el mundo!

bla

4. El clima

Ellos dicen que tienen una de las mejores climatologías del mundo, ya que no tienen los inviernos de los países nórdicos, tienen un suave invierno y un verano lejos de los sofocantes 40-45 grados. Pero lo que vemos nosotros es que en Francia siempre llueve, siempre hace frío, mientras en España tenemos una variada climatología para nunca cansarnos de nuestro tiempo.

clima

5. Gastronomía

Por mucho que digan que la comida francesa es la mejor del mundo, que es un manjar… Es indudable que no hay nada como la tortilla, el queso, salmorejo, jamón ibérico o un buen bocadillo de calamares… ¿Verdad?

pintxo

6. Los bares

¡Qué entrañables son los bares! Ese lugar donde sabes cuando entras pero nunca cuando sales. Esas tascas de toda la vida en las que te juntas con los amigos, con las patatas bravas y aceitunas… Piénsalo, eso nunca lo tendrán los franceses… ¡Y lo sabes!

bar

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter