6 Escapadas baratas por Europa en Semana Santa

15 marzo, 2016 - Redacción

Oporto (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
6 Escapadas baratas por Europa en Semana Santa

A parte de comer torrijas, ir a ver procesiones, ver a la familia… ¡Semana Santa es el momento idóneo para una de estas escapadas baratas! Las vacaciones que tenemos en estas fechas son ese momento preciso en el año donde podrás descubrir ciudades de Europa que te enamorarán… ¿Necesitas ideas?

 

1. Frankfurt

Una ciudad de puros contrastes donde se junta la tradición, la cultura, la modernidad y también la tranquilidad aunque dicen que es… ¡La pequeña Manhattan de Europa! ¿Qué mejor momento que Semana Santa para hacer una escapada a esta ciudad?Franfurt

2. Marrakech

¡Un exótico destino al alcance de la gran mayoría de los bolsillos, una de las escapadas más baratas! La ciudad de las mil palmeras donde sus muros rojos o sus zocos te cautivarán, pero ojo… ¡Si vas a sus zocos ve con ganas de regatear!

Marrakech (iStock)

Marrakech (iStock)

3. Oporto

Si pensamos en esta ciudad portuguesa lo primero que se nos viene a la cabeza es… ¡Buena comida y buen ambiente! Y es que Oporto es de esas pequeñas ciudades europeas que enamoran a todo aquel que va, porque su luz, sus tranvías y observar la ribera al atardecer… ¡No tiene precio!

Oporto (iStock)

Oporto (iStock)

4. Budapest

¡Una ciudad muy barata gracias al cambio de divisas! Budapest es de las ciudades más bonitas de Europa llena de romanticismo y estilo. Qué mejor escapada de Semana Santa que da un romántico paseo junto al Danubio o disfrutar de la parte más cultural de esta ciudad de Europa.

Budapest (iStock)

5. Dublín

¡La capital de la isla esmeralda deja sin palabras! Da igual en la época del año que vayas porque es espectacular pero si vas en Semana Santa se convertirá en una de las escapadas más perfectas que puedas hacer. No te pierdas el Trinity College, el parque de Saint Stephen’s Green o el Guinness Storehouse, una ciudad que siempre siempre… ¡Te quedarás con ganas de más!

Dublin (iStock)

Dublin (iStock)

 

6. Malta

¡Un pequeño paraíso en el Mediterráneo! Un destino perfecto para hacer una escapada de Semana Santa y disfrutar  de un tiempo espectacular y de todos sus monumentos históricos. No os perdáis su piscina natural de Pete’s Pool o su templo subterráneo del Hypogeo son… ¡Espectaculares!

Malta 1

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter