6 hoteles con encanto en Logroño

21 marzo, 2016 - Jorge Aznal

Te contamos algunos de los hoteles con encanto que puedes encontrar en Logroño (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Encanto es una palabra que define a la perfección una ciudad como Logroño y, por extensión, a toda La Rioja. Y encanto es también un concepto que sirve para definir estos hoteles de Logroño donde podrás empezar y terminar el día con la energía que da un buen descanso. Si en otros artículos recientes de El Viajero Fisgón te hemos mostrado, por ejemplo, hoteles con encanto de Alicante, de Toledo o de Asturias, ahora queremos hablarte de estos 6 hoteles con encanto de Logroño donde disfrutar de una agradable estancia:

1. Hotel Calle Mayor

Entre los hoteles con encanto de Logroño destaca el Hotel Calle Mayor, un antiguo palacete del siglo XVI reconvertido en un coqueto hotel urbano de 3 estrellas y 12 habitaciones con un cuidado diseño minimalista. El hotel se encuentra en la calle Marqués de San Nicolás, en el centro histórico de Logroño, y el precio medio por noche para una habitación doble estándar está en torno a los 100 euros.

Marqués de San Nicolás, 71

Hotel Calle Mayor (Googleplus)

Hotel Calle Mayor (Googleplus)

2. Marqués de Vallejo

El céntrico Hotel Marqués de Vallejo, de 3 estrellas, está situado en un antiguo edificio de principios del siglo XX popularmente conocido como Posada de las Ánimas. En 1989 abrió sus puertas como hotel después de una completa remodelación y en 2004 fue ampliado y reformado para convertirse en un hotel con un concepto vanguardista. Dispone de 47 habitaciones con una decidida apuesta por el diseño. Una de ellas, de hecho, lleva la firma de Devota & Lomba y vale unos 105 euros por noche. El precio normal de una habitación doble estándar (sólo alojamiento) está entre los 75 y los 80 euros por noche.

Marqués de Vallejo, 8

Habitación del Hotel Marqués de Vallejo diseñada por Devota & Lomba (hotelmarquesdevallejo.com)

Habitación del Hotel Marqués de Vallejo diseñada por Devota & Lomba (hotelmarquesdevallejo.com)

3. NH Logroño

El Hotel NH Logroño está más alejado del centro de la ciudad, pero ofrece la garantía de un hotel NH a un precio razonable (en torno a los 70-75 euros por noche, sólo alojamiento). Sus 108 habitaciones estándar y sus dos junior suite son modernas y luminosas. Eso sí, mejor que salgamos pronto de la habitación y veamos la luz del día desde fuera, ¿no?

Avenida Club Deportivo, 98

Hotel NH Logroño (nh-hotels.com)

Hotel NH Logroño (nh-hotels.com)

4. NH Logroño Herencia Rioja

Este otro hotel de la cadena NH en Logroño, de 4 estrellas, cuenta con 83 habitaciones, cinco salas de reuniones y eventos y un restaurante. El NH Logroño Herencia Rioja está a pocos minutos del casco antiguo de la ciudad y de la famosa zona de tapas de la calle Laurel. El precio medio para una habitación doble estándar se mueve entre los 80 y los 90 euros en régimen de sólo alojamiento.

Marqués de Murrieta, 14

Hotel NH Logroño Herencia Rioja (blog.nh-hoteles.es)

Hotel NH Logroño Herencia Rioja (blog.nh-hoteles.es)

5. AC Hotel La Rioja

Entre los hoteles con encanto de Logroño también se encuentra el AC Hotel La Rioja by Marriott, cerca de la zona universitaria y del Riojafórum. El precio de la habitación doble estándar en este cómodo hotel de 4 estrellas es de 80 euros por noche y de 95 euros en el caso de la habitación doble superior.

Madre de Dios, 21

AC Hotel La Rioja (achotels.marriott.com)

AC Hotel La Rioja (achotels.marriott.com)

6. Sercotel Hotel Portales

Entre 75 y 80 euros es el precio medio de una noche en una habitación doble del Sercotel Hotel Portales, un establecimiento de 3 estrellas que dispone de 48 habitaciones y que está magníficamente ubicado en el centro de Logroño.

Portales, 85

Sercotel Hotel Portales (hotelsercotelportales.com)

Sercotel Hotel Portales (hotelsercotelportales.com)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter