6 lugares secretos que ver en Londres

24 junio, 2016 - Angela Gilabert

Londres (Istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
6 lugares secretos que ver en Londres

Londres es una ciudad impresionante y un solo fin de semana no es suficiente para todas las cosas que hay que hacer. Pero si ya has ido en varias ocasiones y no quieres repetir las mismas visitas a los museos de siempre o ver por tercera vez el cambio de guardia, te proponemos algunos lugares secretos que ver que merecen ser conocidos.

1. Museo Churchill War Rooms

Competir contra el British Museum o la Nathional Gallery es complicado, pero este museo csecreto es realmente interesante, sobre todo porque fue en las Cabinet War Rooms donde Winston Churchill dirigió las estrategias bélicas británicas  durante la Segunda Guerra Mundial y tomó las decisiones más importantes de esta guerra.

2. Neal’s Yard

Uno de los lugares con más encanto que se sitúa muy cerca de Covent Garden. La zona es colorida y alegre, algo que choca con el tópico de ciudad llena de niebla y gris que es Londres. Si estás en la ciudad en uno de esos días soleados, déjate caer por esta zona.

Neal’s Yard(Flickr)

Neal’s Yard(Flickr)

3. Baps shri swaminarayan mandir
Un templo budista es uno de los lugares secretos más impresionantes. Y es que el legado de hindú de la Commonwealth tenía que quedar patente en la isla británica. Es el templo hindú más grande fuera de la India. El acceso es gratuito y también cuenta con exposiciones sobre esta religión. Para llegar aquí las paradas más cercanas son de metro son Neasden o Dollis Hill (ambas de la línea Jubilee Line).

Baps shri swaminarayan mandir (Flickr)

Baps shri swaminarayan mandir (Flickr)

4. Soho’s Secret Tea Room (29 Greek Street)
Ir a Londres y no tomar el té es como venir a España y no probar la tortilla de patatas. Puedes tirar de tarjeta de crédito y disfrutar de ese momento como un lord inglés en el Ritz o buscar simplemente ir a un rincón con encanto y un tanto escondido como Soho’s Secret Tea Room. Para acceder a la habitación del té hay que pasar por la cocina del pub que está en la parte baja del edificio. Y a disfrutar del té, los bollitos y las pastas.

Soho’s Secret Tea Room (Flickr)

Soho’s Secret Tea Room (Flickr)

5. El Andén 9 ¾ de Harry Potter en King’s Cross
Probablemente este no sea ningún secreto para los seguidores más fervientes de la saga del joven mago, pero para aquellos que no lo sean, os comentamos que es en la estación de King’s Cross desde donde partían los personajes en el Hogwarts Express hacía la escuela. Y era en el andén 9 ¾ donde se cogía ese tren mágico. Ahora hay una placa y un carrito que parece desaparecer en la pared en honor a la estos famosísimos libros.

Anden 9 y 3/4 (Flickr)

Anden 9 y 3/4 (Flickr)

6. Rainforest Café
Si viajas con niños y quieres sorprenderles con una merienda o comida en un sitio secreto especial, en este local lo conseguirás. Cuentan con cascadas de agua, un cocodrilo articulado y todo el interior parece un bosque. Además, la parte de la entrada es una preciosa tienda llena de peluches y para acceder a la cafetería hay que pasar por la ya mencionada cascad,a y podréis comer en un decorado que es una selva.

Rainforest Café (Flickr)

Rainforest Café (Flickr)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter