6 mitos sexuales alrededor del mundo

28 abril, 2017 - Jorge Aznal

Repasamos algunos de los mitos sexuales alrededor del mundo (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

El sexo tiene muchos mitos y leyendas con los que nos podemos encontrar muy cerca –por ejemplo cuando un amigo presume de sus conquistas y no le creemos- o muy lejos. Tanto como la otra punta del mundo…

Como todo en la vida, con el sexo no se debe generalizar. Las típicas encuestas sobre los países con los mejores amantes del mundo o los países donde se practica más sexo tienen poco rigor científico. Si la gente miente en las encuestas sobre tendencia de voto, más aún lo hará cuando le pregunten, por ejemplo, por la frecuencia con la que mantiene relaciones sexuales.

En cualquier caso, en El Viajero Fisgón hemos recogido algunos de los mitos sexuales que acompañan a los habitantes de diferentes países del mundo. Creérselos o no ya depende de cada uno…

1. El país donde se practica más sexo

¿Cuál dirías que es el país donde se practica más sexo? Seguro que el país que estás pensando no coincide con el que, según una encuesta, tiene a los habitantes más fogosos. Ese honor le corresponde a Grecia. Aunque si pensamos en destinos tan sugerentes como las islas griegas, el dato puede que no sorprenda tanto…

sexo en el mundo

Grecia es el país del mundo donde se practica más sexo (iStock)

2. El país que menos alegrías se da

En el lado opuesto nos encontramos con los países donde menos sexo se practica. Y, si nos fiamos de los datos de la encuesta, puede que haya más verdad de lo que imaginamos en uno de los mitos sexuales más extendidos. que los japoneses están más interesados en la tecnología que en el sexo. Y es que Japón ocupa claramente el último puesto de la lista en cuanto a la frecuencia de relaciones sexuales.

sexo japón

Japón es el país donde se mantienen menos relaciones sexuales (iStock)

3. El país con los mejores amantes

Una cosa es la cantidad de relaciones sexuales y otra es la calidad, aunque si ya es difícil medir con rigor qué países tienen más sexo, mucho más lo es medir la calidad de las relaciones sexuales. Si medimos la calidad del sexo por la duración media de las relaciones sexuales, el primer puesto sería para Brasil, cuyos habitantes tienen un promedio de resistencia de 30 minutos.

sexo brasil

Brasil es el campeón del mundo en cuanto a la resistencia en la cama (iStock)

4. El país con los peores amantes

De la misma manera que es difícil saber qué país tiene los mejores amantes, también lo es saber a ciencia cierta cuál es el país que tiene los peores pero, según un estudio, se trata de Alemania. Así que en eso, ni en el fútbol en los últimos años, tenemos por qué envidiar a los alemanes…

mitos sexuales

Según un estudio, los alemanes son los peores amantes del mundo (iStock)

5. El país con los penes más grandes

Puestos a medir, también hay estudios que miden el tamaño medio de los penes de sus habitantes. La longitud del pene en los hombres negros no es un mito, sino una realidad si nos fijamos -en sentido figurado- en los penes más grandes del mundo. Según un estudio, el país con los habitantes más dotados es la República Democrática del Congo, con una media de casi 18 centímetros. Ecuador se cuela en la segunda posición de una lista que tiene otros tres países africanos entre los 5 primeros puestos: la República del Congo, Ghana y Nigeria.

tamaño del pene

Imagen de un hombre midiendo el tamaño de su pene (iStock)

6. El país con los penes más pequeños

Si te lo estás preguntando, para encontrar a España en la lista de los países con los penes más grandes hay que bajar al puesto 86 del ránking, con un promedio de 13,58 centímetros. Claro que, comparado con los 9,66 centímetros de media del último país de la lista, el dato no parece tan malo. Ese país es Corea del Sur. Así que, como diría Matías Prats, Corea del Sur se sitúa “a la cola de la lista”…

mitos sobre el sexo

Una mujer mira con lupa dentro de los calzoncillos de un hombre (iStock)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter