6 youtubers muy famosos que debes conocer

28 octubre, 2016 - Jorge Aznal

ElRubius es el youtuber con más suscriptores de España (Gtresonline)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
6 youtubers muy famosos que debes conocer

Subir vídeos a YouTube puede ser una forma más de entretenimiento… o también una manera de ganar dinero. Y mucho, en algunos casos, como los de estos 6 youtubers muy famosos que debes conocer, en los que hemos incluido dos españoles, y que son seguidos por millones de personas que devoran los vídeos que cuelgan en YouTube:


1. ElRubius

Puede que el nombre de Rubén Douglas Gundersen no te suene de nada, pero si nos referimos a su “nick”, ElRubius, seguro que la cosa cambia. ElRubius, nacido en la localidad malagueña de Mijas y de padre español y de madre nacida en Noruega, comenzó con su canal en YouTube con 16 años y ahora, una década después, el canal elrubiusOMG supera ya los 21 millones de suscriptores, es muy famoso, ha publicado libros, ha protagonizado anuncios y ha ganado un montón de dinero. Eso sí, a cambio ha tenido que soportar los comentarios negativos y ofensivos de muchos usuarios en la red, dividida entre partidarios y detractores.

ElRubius (Gtresonline)

ElRubius (Gtresonline)

2. PewDiePie

El youtuber más famoso del mundo es PewDiePie, cuyo canal en YouTube se acerca ya a los 50 millones de suscriptores. La fórmula de comentar videojuegos con dosis de humor le ha reportado grandes beneficios a este sueco que acaba de cumplir 27 años que ha ganado ya unos cuantos millones de dólares más que seguidores en su cuenta de Twitter. Y eso que son más de 9 millones de usuarios los que le siguen en la red social…

PewDiePie (wikimedia.org)

PewDiePie (wikimedia.org)

3. Smosh

Además de los “gameplays”(vídeos que analizan videojuegos según van avanzando en el propio juego), otro de los contenidos con más éxito en YouTube es el humor. Y de combinar una y otra cosa saben mucho Ian Hecox y Anthony Padilla, integrantes del dúo Smosh, que cuenta con más de 22 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Y eso, entre otras cosas, demuestra el mérito de youtubers españoles como ElRubius, que tiene una cantidad similar de suscriptores.

Ian Hecox y Anthony Padilla forman Smosh (wikimedia.org)

Ian Hecox y Anthony Padilla forman Smosh (wikimedia.org)

4. Lindsey Stirling

El éxito en YouTube no es, ni mucho menos, exclusivo del género masculino. Las chicas y las mujeres tienen también mucho que decir  y que contar en YouTube, con temáticas que van más allá de los videojuegos y alcanzan a la moda, la belleza o la música. Por ejemplo, la que interpreta la violinista Lindsey Stirling en sus vídeos ante un público potencial de 8 millones y medio de suscriptores y, en general, de todo aquel que quiera disfrutar de sus versiones en YouTube.

Lindsey Stirling (Pinterest)

Lindsey Stirling (Pinterest)

5. FunforLuois

Hay youtubers especializados en compartir vídeos de los destinos a los que viajan. Casi dos millones de usuarios de YouTube se han suscrito ya al canal FunforLouis, un conocido youtuber viajero que comparte sus experiencias y aventuras con usuarios de todo el mundo de una forma divertida y original.

FunforLouis (YouTube)

FunforLouis (YouTube)

6. MolaViajar

Adrián Rodríguez, vigués, y Gosia Bendrato, polaca son una pareja de youtubers viajeros que iniciaron su canal Molaviajar en YouTube en noviembre de 2008. Desde entonces son más de 100.000 los usuarios que se han suscrito a su canal para conocer mundo con ellos a la espera de que surja la ocasión de conocer esos destinos en persona. Como viajero/a fisgón/a que eres, te recomendamos que los sigas en YouTube.

Molaviajar (YouTube)

Molaviajar (YouTube)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter