7 ciudades del pecado que te encantará descubrir

13 noviembre, 2016 - Bárbara Chacón

Bangkok (Pixabay)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Puede ser por el sexo, la lujuria o la avaricia, pero hay ciudades que tienen una relación especial con el pecado. Estos son los lugares más pecaminosos del planeta, a los que te gustará ir en algún momento de tu vida.

1. Ámsterdam, Holanda
El Barrio Rojo de Ámsterdam ha sido durante décadas un sitio que estimulaba el imaginario erótico en los países católicos y conservadores de la Europa del Sur. La ciudad es famosa por sus fiestas y la locura de sus discotecas. Las drogas ligeras son legales, así como la prostitución. Los shows eróticos en el Barrio Rojo continúan, a pesar de que no tienen el mismo tirón de hace 30 años. Es una capital donde el pecado es legal.

Ámsterdam (Pixabay)

Ámsterdam (Pixabay)

2. Bangkok, Tailandia
¿Quién no ha oído hablar de las mujeres que hacen malabares con sus partes íntimas o incluso consiguen fumar un cigarro con sus otros labios? Los clubes de Bangkok son conocidos mundialmente y hasta las personas más insospechadas los visitan al menos una vez durante su estancia en Tailandia para conocer los secretos de las mujeres tailandesas.

Bangkok (Pixabay)

Bangkok (Pixabay)

3. Río de Janeiro, Brasil
Hay quien dice que sobre Río de Janeiro pasa todas las mañanas un avión que inyecta una dosis masiva de feromonas. La sensualidad en esta ciudad está a flor de piel y es durante el carnaval cuando las personas se entregan a la locura. El hecho de que la gente use poca ropa contribuye a la confluencia de los cuerpos.

Río de Janeiro (Pixabay)

Río de Janeiro (Pixabay)

4. Las Vegas, Estados Unidos
Es la ciudad de juego y, por lo tanto, del pecado. En sus casinos será difícil controlar la avaricia y el deseo irrefrenable de ganar cada vez más dinero. El hecho de estar rodeados de bellas mujeres y con mucho alcohol a mano ayuda a que te desinhibas hasta niveles preocupantes…

Las Vegas (Pixabay)

Las Vegas (Pixabay)

5. Berlín, Alemania
Es una ciudad que ama el fetiche y los juguetes eróticos. La prostitución en Berlín es legal y hay una mentalidad muy abierta en todo lo que se refiere al sexo. Es un lugar en lo que podrás experimentar y realizar muchas fantasías eróticas.

Berlín (Pixabay)

Berlín (Pixabay)

6. Cancún, México
En la última década han proliferado las agencias que organizan vacaciones para swingers, en las que podrás practicar el intercambio de parejas sin límites. Uno de los destinos más cotizados es Cancún, donde hay un resort swinger llamado Desire Riviera Maya. En México encontrarás otros por el estilo en la costa pacífica de San José Los Cabos o en Puerto Morelo.

Cancún (Pixabay)

Cancún (Pixabay)

7. Las Palmas, Canarias
Desde hace años la playa de Maspalomas se ha convertido en un destino muy querido entre mirones y parejas liberales. En algunas dunas, por la noches, las parejas dan rienda suelta a sus instintos más básicos y poco importa si hay gente mirando o, incluso, intentando sumarse a la fiesta. También hay un complejo para swingers: se llama Mirage Swingers y consta de 32 bungalows.

Las Palmas (Pixabay)

Las Palmas (Pixabay)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter