La vuelta al mundo en 7 cócteles

4 febrero, 2015 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?

¡Ya visualizamos el fin de semana!  Y no queremos que sea como un fin de semana cualquiera en el que sólo degustas… ¡Cerveza y garrafón! Hoy damos la vuelta al mundo para degustar los cócteles más espectaculares y deliciosos…

 

1. Mojito, Cuba

¿Quién no se ha tomado este caribeño cóctel en alguna ocasión? Es un cóctel aromatizante que proviene de Cuba, donde su decoración con las hojas de hierbabuena sin duda predisponen a su consumo.

 mojito

 

2. Mai-Tai, Polinesia

¿Te gusta el ron? Pues sin duda el Mai-Tai es de esos cócteles que no te dejarán indiferente porque su pequeño toque a almentras y su lima anaranjada hacen que sea una bebida espectacular.

mai tai

3. Daiquiri, Cuba
¡Volvemos a Cuba! Una de las tierras donde se han realizado los mejores cócteles, para conocer un trío de ingredientes que gustan a cualquiera (Ron, lima y azúcar). Esta bebida lleva el nombre de la playa que está muy cerca de Santiago de Cuba.

daiquiri

4. Piña Colada, Puerto Rico

¡Piña, coco y ron! Conforman uno de los cócteles más nombrados en el Caribe. Y es que quién no ha tomado alguna vez en su vida esta estupenda bebida…
piña colada

5. Caipirinha, Brasil

La Caipirinha se compone principalmente de azúcar, lima y cachaça, es una de las bebidas más típicas de Brasil. Y aunque las variedades de este cóctel son múltiples, especialmente poniendo frutas típicas de Brasil, lo cierto es que la que triunfa es la clásica.

caipirinha

6. Margarita, México

Dicen que esta bebida se creó para impresionar a la mismísima Rita Hayworth… ¿Será verdad? Esta bebida mexicana se realiza con tequila, zumo de lima, cointreau y… ¡Una pizca de sal!

margarita

7. Limoncello, Italia

El limoncello fue creado por las sobras de limones que tenían los campesinos italianos y sin duda poco a poco gana terreno en el mundo de los cócteles, principalmente como base de éstos. Y es que esta bebida italiana sin duda… ¡Tiene un encanto especial!

limoncello

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter