7 destinos para pasar una Navidad en bikini (o bañador)

25 noviembre, 2016 - Jorge Aznal

¿Seguro que hay que pasar frío en Navidad? (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Hay unos cuantos destinos en el mundo donde pasar las navidades bien abrigados con varias capas de ropa encima sería una auténtica locura. La típica postal navideña que todos podemos tener en mente es muy distinta a la que puedan tener los habitantes de estos lugares donde la temperatura en Navidad, lejos de ser fría, es cálida (en algunos casos demasiado…). ¿Te atreves a pasar una Navidad en bikini o bañador en alguno de estos destinos?

1. Sidney (Australia)

Todos los años vemos en los informativos de televisión cómo el Año Nuevo llega antes en ciudades como Sidney. ¿Y si esta vez somos nosotros quienes celebramos el Fin de Año antes que los demás? Además, en Australia es verano en esta época y podemos (debemos) llevar poca ropa y disfrutar de sus playas.

Sidney (iStock)

Sidney (iStock)

2. Punta Cana (República Dominicana)

La República Dominicana, y en concreto Punta Cana, representa una forma muy diferente de pasar las navidades cambiando el frío y la ropa de abrigo por temperaturas agradables y el bañador o el bikini.

Punta Cana (iStock)

Punta Cana (iStock)

3. Varadero (Cuba)

En Varadero también podemos pasar unas navidades en bikini o bañador con la ventaja de que en esta época no hace tanto calor como en otros momentos del año y que, además, diciembre es uno de los meses donde las probabilidades de lluvia son más bajas.

Varadero (iStock)

Varadero (iStock)

4. Riviera Maya (México)

Diciembre puede que no sea el mes de más calor en la Riviera Maya mexicana, pero eso no significa que no podamos disfrutar de sus playas, sus zenotes y sus increíbles ruinas durante las navidades.

Cozumel, en México (iStock)

Cozumel, en México (iStock)

5. Mahe (Seychelles)

Mahe es la isla más grande de las Seychelles y todo un paraíso de playas de arena blanca y aguas cristalinas donde también podemos despedir el año y recibir el nuevo con una cálida temperatura.

Mahe, en las Seychelles (iStock)

Mahe, en las Seychelles (iStock)

6. Phuket (Tailandia)

La isla de Phuket, en Tailandia, es un destino exótico donde pasar las navidades en bikini o bañador en sus idílicas playas… siempre que las lluvias no hagan acto de presencia.

Phuket, en Tailandia (iStock)

Phuket, en Tailandia (iStock)

7. Río de Janeiro (Brasil)

También en este caso si la lluvia nos respeta, diciembre es un buen  mes para viajar a Brasil y disfrutar de los múltiples encanto de una ciudad como Río de Janeiro sólo unos meses después de haber albergado los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016. ¿Te imaginas unas navidades en las playas de Ipanema o de Copacabana? Pues no lo imagines más, ¡lánzate!

Playa de Ipanema, en Río de Janeiro (iStock)

Playa de Ipanema, en Río de Janeiro (iStock)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter