7 planes increíbles que hacer en Madrid

10 enero, 2017 - Angela Gilabert

Madrid (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
7 planes increíbles que hacer en Madrid

Os proponemos siete planes diferentes y únicos en Madrid: navegar en una comunidad sin playa, tomarse una cerveza como si estuvieran en el Polo Norte, visitar la casa de personajes fantásticos o esquiar en pleno agosto.

1. Bar de hielo en Madrid

Tomarse una cerveza en un bar de hielo, pues tiene su gracia. Eso sí, por lo general, después el primer momento de euforia  uno empieza a sentir el frío, y tomarse una segunda cerveza suele ser poco apetecible.

Ice Bar (icebarmadrid.com/)

Ice Bar (icebarmadrid.com/)

2. Bares muy playeros
En la ciudad hay varios bares y restaurantes con arena en sus locales, donde podrás tomar un cóctel o cenar entre almohadones como si estuvieras en las playa más chic de Ibiza. Aunque hay algunos que solo lo acondicionan con arena en los meses de buen tiempo. Además del enlace del título, estos son los más famosos: Areia y Ójala.

Areia (areiachillout.com)

Areia (areiachillout.com)

3. Microteatro

Por lo general, a los que van por primera vez a una función de microteatro lo que más les impresiona es la cercanía con los actores, de los que puedes estar a menos de un metro. Las obras no duran más de 15 minutos, son intensas y, casi siempre, innovadoras. El más famosos de la capital es Microteatro por dinero.

Microteatro por dineo (Facebook de Microteatro por Dinero)

Microteatro por dineo (Facebook de Microteatro por Dinero)

4. Visita para niños a la casa del Ratoncito Pérez

Luis Coloma escribió el primer cuento en el que el Ratón Pérez, ya personaje de la tradición popular, era protagonista junto a Buby el rey niño. Esta historia la escribió para el rey Alfonso XIII con motivo de la caída de uno de sus dientes. En la calle Arenal, 8, muy cerca de la Puerta del Sol, está la casa del Ratón Pérez y su familia.

Casa del Ratoncito Perez

Casa del Ratoncito Perez

5. Esquiar en verano

Solo en Madrid se puede esquiar cualquier día del año. Y es que Madrid SnowZone es la única pista de nieve cubierta de España. También alquilan el material y suelen tener ofertas para los forfaits.

Nieve en verano (Facebook de SnowZone)

Nieve en verano (Facebook de SnowZone)

6. Navegar sin mar

Madrid no tiene mar, aunque Valencia en verano parezca una extensión de la capital. Pero sí se pueden realizar durante todo el año actividades náuticas en el Pantano de San Juan. En otros pantanos, como el del Atazar, se pueden practicar Paddle Surf, piragüismo, etc.

Mar en madrid (www.meridianoraid.com)

Mar en madrid (www.meridianoraid.com)

7. Descubrir al asesino: Cluedo en vivo
Muchos son las empresas y restaurantes que organizan juegos tipo Cluedo en vivo en sus instalaciones. Además, se ambientan en la época medieval, terror, fantasía…. Algunas empresas incluso lo organizan en inglés, especial para despedidas, cumpleaños, etc.

Cluedo en Vivo (Facebook Grupo en Vivo)

Cluedo en Vivo (Facebook Grupo en Vivo)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter