7 Planes que deberías hacer en Febrero

20 enero, 2017 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
7 Planes que deberías hacer en Febrero

Cine, música, esquí, restaurantes…Te proponemos 10 planes de ocio para todos los gustos para disfrutar de febrero a pesar de sus bajas temperaturas, porque“la vida es un carnaval”  y nosotros queremos vivirla al 100%.

1. Disfrazarse en carnaval

Como cada año, Las Palmas de Gran Canaria se transforma en una fiesta para celebrar El Carnaval, una de los espectáculos más antiguos y con más historia de las Islas Canarias. Cientos de personas salen a la calle para disfrutar de más de una semana de música, baile y sobre todo disfraces. En junio de 2011 el Carnaval de Las Palmas fue declarado Fiesta de Interés Turístico de Canarias y no se nos ocurre un mejor plan para febrero.

Foto: StarObs

2. Celebrar  San Valentín de una forma muy especial

Y si presenciar el Carnaval en Canarias es casi un plan obligado, éste lo es aún más. Nuestra vena romántica sale a pasear este día en el que son muchas las opciones para celebrarlo: un vuelo en parapente (sí, para los más atrevidos ésta puede ser una cosa romántica), una tarde de spa, una cena romántica, un paseo por algún rincón perdido o un viaje a una de estas diez ciudades románticas para celebrar San Valentín.

Foto: silyjos

3. Una escapada a Andorra

Si te gusta la nieve, Andorra se convierte en el lugar ideal para hacer una escapada en febrero, en pareja, con amigos o incluso con niños. Esquí, snowboard, slalom paralelo, Skicross, raquetas…son muchas las posibilidades. Eso sí, ya podéis abrigaros.

Foto: visualpanic

4. Visitar el Sur en el Día de Andalucía

El Sur tiene algo que enamora y febrero es un mes perfecto para visitarlo ya que el día 29 se celebra el Día de Andalucía, una ocasión especial para hacer escala en alguna de sus ocho provincias. Nosotros esta vez nos quedamos con Sevilla, ya que como dice la canción, “tiene un color especial”.

Foto: J. A. Alcaide

5. Asistir a una Cata de vino

No se nos ocurre un plan mejor para esos días de febrero en el que el frío es tan intenso que no apetece hacer nada fuera.  Un plan perfecto para hacer en pareja y romper la monotonía del día a día mientras tu paladar, tu vista y tu olfato disfrutan de una experiencia  genial.

Foto: GonzaloMMD

6. Las fiestas de Santa Eulàlia

Del 6 al 12 de febrero Barcelona se viste de luz para celebrar Santa Eulàlia, la fiesta más importante de invierno en la ciudad condal, y una oportunidad genial para disfrutar de la cultura popular de la región. Este año además, tendrá lugar la cuarta edición del festival Llum BCN coincidiendo con la fiesta, por lo que todo el que se escape a Barcelona estos días podrá disfrutar de numerosas instalaciones luminosas que transformarán los edificios emblemáticos y patios de la ciudad.

Foto: abc.es

7.  Noche de Oscar

También hay un plan para los cinéfilos pues el día 26 de febrero tendrá lugar la  Entrega de los Premios Oscar, todo un espectáculo para los amantes de la gran pantalla. Disfruta de una noche de “estrellas” con un buen bol de palomitas y si nos permites un consejo, échate una buena siesta porque esa noche no vas a dormir mucho.

oscar

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter