7 webs para comprar productos extranjeros por Internet

31 marzo, 2016 - Raúl Fernández

Los mejores sites de compras online (Flickr)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

En un mundo globalizado como el que vivimos, las nuevas tecnologías facilitan que puedas adquirir productos de cualquier país sin salir de casa y a golpe de un solo click. También son útiles para aquellos viajeros que no querían llenar su maleta en el viaje de vuelta pero se quedaron sin traerse un souvenir de su reciente destino. Obras de arte, productos gastronómicos típicos, ropa, cosméticos… y casi siempre a precios más económicos. Estas son algunas web interesantes que deberías consultar.

1.       Etsy

Tal y como reza su claim ‘compra directamente a gente de todo el mundo’, pronto te darás cuenta que es la plataforma perfecta para poder hacerte con todo tipo de objetos puesto a la venta por nada menos que 850.000 tiendas participantes en este proyecto. ¿Aún no la conoces? Encuentra lo que estás buscando.

Más información: Etsy 

Portal de compras Etsy (Fuente: etsy.com)

Portal de compras Etsy (Fuente: etsy.com)

2.       DaWanda

Aunque podrás encontrar productos ‘made in spain’, es el lugar ideal para conocer las últimas tendencias por todo el mundo. Si estás pensando en regalar algo original y único, éste es tu sitio bien sea en moda casual, bisutería, complementos… ¡y todo hecho a mano! Además, podrás encontrar series exclusivas de máquinas de coser Singer.

Más información: DaWanda

Portal de compras DaWanda (Fuente: es.dawanda.com)

Portal de compras DaWanda (Fuente: es.dawanda.com)

3.       Beautybay 

Si una amiga te ha hablado de una crema estupenda que se ha traído de Nueva York pero que es imposible encontrar en España… ¡aquí tienes la respuesta! Beauty Bay. Es el lugar para amantes de la cosmética que quieren probar lo que está arrasando en EEUU: maquillajes, tratamientos faciales, cremas corporales… ¡Menuda cara se le quedará a tu amiga cuando le hables de tu adquisición!

Más información: BeautyBay

Portal de compras BeautyBay (Fuente: beautybay.com)

Portal de compras BeautyBay (Fuente: beautybay.com)

4.       Alibaba

Has oído hablar de él, estamos seguros. Además, su aventura española acaba de arrancar no hace mucho tiempo aunque aún no se ha popularizado. Sí que ya estarás familiarizado con AliExpress, que pertenece a este mismo grupo. Es el gran mercado online por excelencia que arrasa en el contienen asiático y donde podrás encontrar todo tipo de productos. ¡Que tiemble la tarjeta de crédito!

Más información: Alibaba

Portal de compras Alibaba (Fuente: spanish.alibaba.com)

Portal de compras Alibaba (Fuente: spanish.alibaba.com)

5.       Art Space

Si quieres darte un capricho y hacerte con un cuadro de uno de los artistas que vienen pegando fuerte por todo el mundo, este es tu sitio. Aquí podrás hacerte con todo tipo de obras, desde las que obligan a rascarse el bolsillo a las más económicas. gaditanas se han hecho un hueco en la gastronomía española actual. Echa un ojo a las diferentes categorías que propone esta web y verás que merece la pena.

Más información: ArtSpace

Porta de compras Artspace (Fuente: artspace.com)

Porta de compras Artspace (Fuente: artspace.com)

6.    Centre Pompidou

El Museo con mayúsculas –para los amantes del arte contemporáneo- tiene su tienda disponible en Internet. No es lo mismo que darte un paseo por su sede parisina pero una vez que accedas a su site y empieces a echar un vistazo a todo el material que está a tu disposición para la compra online te darás cuenta que ¡te vas a gastar ‘una pasta’! Libros, catálogos, menaje… ¡Impresionante!

Más información: Boutique Centre Pompidou 

Boutique online del Centro Pompidou (boutique.centrepompidou.fr)

Boutique online del Centro Pompidou (boutique.centrepompidou.fr)

7.       My American Market

Estamos seguro que estás harto de ver esos productos que parece que solo existen en Estados Unidos y, hasta que te hagas un viajecito, te mueres por probar. Algunos por simple curiosidad y otros porque parecen realmente sabrosos. Aunque cada vez resulta más fácil encontrar este tipo de alimentos en pequeñas tiendas en las grandes ciudades españolas, My American Market te lo pone mucho más sencillo permitiendo hacerlo online. ¡Vivan los antojos!

Más información: My American Market

Portal de compras My American Market (Fuente: myamericanmarket.com)

Portal de compras My American Market (Fuente: myamericanmarket.com)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter