8 destinos increíbles para viajar con amigas

19 marzo, 2015 - Angela Gilabert

¿Te ha gustado nuestro articulo?
8 destinos increíbles para viajar con amigas

Destinos paradisíacos a la vuelta de la esquina o en la otra punta del mundo, pero también destinos de turismo activo porque, ¿quién dice que con amigas no se puede disfrutar del deporte y la naturaleza?

1. Formentera
Es fácil imaginarse la siguiente situación: tu grupo de amigas, unas Vespas, aguas cristalinas, sol, etc. Sin duda un plan inigualable que puedes compartir con tus amigas y que puede ser relativamente barato. Eso sí solo se puede acceder a la isla mediante barco, ya que no tiene aeropuerto. Los puertos que operan este trayecto son Ibiza, Denia, Valencia y Barcelona. Una de las mejores experiencias será ir en grupo motero hasta uno de sus famosos faros.

formentera

Unas vacaciones increíbles en Formentera

2. Ruta del Cares
Porque la vida activa también es cosa de chicas, nada mejor que compartir los parajes espectaculares de Picos de Europa con tus amigas. El recorrido más habitual es ir de Caín a Poncebos, un trayecto lleno de barrancos, pasarelas, etc. El recorrido de ida son unos 12 kilómetros, unas tres o cuatros horas a pie.

ruta cares

 Encuentra tu alojamiento rural 

3. Sierra Nevada
Continuamos con la vida activa y el deporte. Y es que ir a esquiar o hacer snow con tus amigas en Sierra Nevada es un planazo. Primero: aquí es bastante probable que haga buen tiempo. Segundo: la vida nocturna de Sierra Nevada mola. Tercero: suele haber más cantidad de grupos de chicos que de chicas, así que seguramente liguéis en algún telesilla, en el bar de la estación, mientras descansáis tiradas en la nieve o, en general, en cualquier sitio.

nieve

Prepara ya tu viaje a la nieve

4. Cuba
Quién no habrá oído alguna vez aquello de: “A Cuba hay que ir antes de que cambie”. Sí, Cuba es diferente y hay que ir ahí con sensibilidad hacía la gente que vive en la isla y las condiciones de vida del lugar. No vale solo el turismo de sol, mojito y todo incluido porque eso no será conocer Cuba.

cuba

 Busca un hotel “diferente”

5. Marruecos
Aunque hay que viajar con precauciones como en cualquier sitio, por ejemplo evitar las callejuelas y no montar en taxi de noche, Marruecos es un sitio seguro para viajar con amigas. Lo mejor ir a lugares más apartadas y no tan turísticos para conocer de verdad el país: por ejemplo Tetuán, Chaouen o Asilah. Hay que reconocer que Tanger o Marrakesh son bonitas pero hay demasiado turismo.

chaouen

Planea un viaje sorprendente a Marruecos

6. Nueva York
Ir a Nueva York es visitar ese lugar que sientes cercano y conoces al milímetro gracias a las películas y series que han utilizado esta ciudad como escenario. Imprescindible cuando visitas la ciudad que nunca duerme: subir al Empire State, comer un cupcake en Magnolia Bakery, visitar  el edificio de Friends, ir a un partido de beisbol (aunque no entiendas este deporte) de los Yankees o los Mets, ir a ver un musical en Broadway, pasear por Central Park…

ny

Viaje a la ciudad que nunca duerme

7. Tailandia
¿Qué se puede decir de Tailandia? Playas impresionantes, gente amable, precios económicos en el lugar de destino, etc. Si optáis por ir en plan mochilero el viaje puede ser mucho más barato, aunque es fácil encontrar ofertas a estos destinos.

tailandia

Alojamientos económicos en Tailandia aquí

8. La Rioja
Las charlas de amigas con una copa de vino siempre son más fructíferas y divertidas. Y La Rioja es el paraíso del vino en España, así que este es el destino ideal para un fin de semana de confesiones entre amigas y relax entre viñedos. Además, aprender un poco más sobre la cultura del vino español con una cata comentada es toda una experiencia.

la rioja

Escapada relax entre viñedos

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter