8 rincones de España para conocer en 2016

26 diciembre, 2014 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?

A veces nos olvidamos que tenemos rincones increíbles muy cerca de nosotros… Si ya estás pensando en donde viajar el próximo año pero tu presupuesto es ajustado atento a estos 8 rincones de España que sin duda son verdaderos paraísos.

1. Hondarribia, País Vasco

Esta auténtica joya arquitectónica se encuentra en la bahía de Txingudi a orillas de la desembocadura del Bidasoa. Te podrás perder entre sus calles por las que parece que no ha pasado el tiempo y disfrutar de los mejores pintxos. Si todo el mundo quiere volver a Hondarribia… ¿Será por algo no?

Hondarribia

2. Playa de las Catedrales, Galicia

Esta playa gallega es tan hermosa que sin duda el corazón te dará un vuelco y no querrás volver a casa. Galicia es un paraíso que no te hace elegir entre paya o montaña, lo tiene todo.

Playa de las Catedrales

3. Mérida, Extremadura

Es una de las joyas ocultas de España, con una colección de monumentos históricos y paisajes naturales que te dejarán sin palabras. Así que junta unos cuantos días libres y no dudes de ir a Extremadura disfrutar de uno de los rincones con más encanto de España.

Mérida

4. Benijo, Tenerife

Es muy fácil sentirse pequeño al lado de los acantilados que el viento y el mar han esculpido en este rincón de Tenerife. Es un lugar digno de ver una y otra vez porque no pararás de disfrutar.

Benijo

5. Cudillero, Asturias

Entre montaña y el Cantábrico se encuentra este pueblo asturiano que tiene uno de los mejores paisajes que existen en el territorio español. Casas de mil colores y el mar rompiendo a su lado… ¿Se puede pedir más?

Cudillero

6. San Vicente de la Barquera, Cantabria

Este impresionante pueblo cántabro es tranquilo y lleno de encanto, siéntate en la playa y disfruta del momento.

San Vicente de la Barquera

7. Valle del Jerte, Extremadura

Uno de esos rincones españoles no muy conocidos pero que sin duda enamoran a todo aquel que acude a verlo. Es de esos espectáculos de la naturaleza que ningún viajero debería perderse.

Valle del Jerte

8. Lago Enol, Asturias

Ninguna visita a Asturias está completa sin una visita a este increíble lago. Los asturianos tienen verdadera devoción por él, aunque no nos sorprende… ¿Te vienes a descubrirlo?

 

Lago Enol

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter