9 locales de Madrid que puedes alquilar para tu fiesta

9 septiembre, 2016 - Jorge Aznal

Te descubrimos algunos de los locales de Madrid que puedes alquilar para una fiesta (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Cualquier excusa es buena para reunirse con la familia y amigos y pasar juntos unas horas de diversión. Pero, no nos engañemos, el ritmo trepidante de la vuelta a la rutina y a las obligaciones nos marca la pauta de nuestras agendas y hasta de los contados momentos destinados al ocio y al esparcimiento. Sin embargo, parece que cuando encontramos un día señalado en el calendario no hay impedimento alguno para celebrar una fiesta y disfrutar entre familiares y/o amigos. El paradigma de esa cita ineludible es, sin duda, el cumpleaños… Y si el dígito en cuestión inaugura una decena, la fiesta merece una celebración por todo lo alto. Si vives en Madrid, te regalamos una lista de locales muy chulos que puedes alquilar para que disfrutes de tu día como mereces.

1. Bar Tula

En pleno barrio de Salamanca, en el número 116 de la calle Claudio Cuello, encontramos el Bar Tula. Se trata de un local con historia que abría sus puertas en 1980 pero que, sin embargo, ha sabido reinventar la decoración de sus ambientes y su oferta musical tanto nacional como internacional. Puedes llevar tu propio catering o contratarlo con ellos junto con las consumiciones.

Bar Tula (melobusco.es)

Bar Tula (melobusco.es)

2. Bodeguita de Enmedio

En la calle Fernández de la Hoz número 79, en pleno distrito de Chamberí, abre sus puertas la Bodeguita de Enmedio. Este local dispone de tres barras y dos plantas que puedes reservar en función de tus necesidades. Además, también ofrecen la posibilidad de alquilar reservados para un aforo más reducido de invitados. El local pone a tu disposición tarifas flexibles de consumición y picoteo… Y todo al ritmo de música de ayer y de hoy.

Bodeguita de Enmedio (bodeguitadeenmedio.es)

Bodeguita de Enmedio (bodeguitadeenmedio.es)

3. Mala Vita

Muy cerca de la plaza de Olavide, en el número 35 de la calle Cardenal Cisneros, nos topamos con Mala Vita. Aquí podrás celebrar tu fiesta en un ambiente agradable y cercano con buena música y un amplio abanico de tarifas de bebida y catering.

Mala Vita (malavitanightbar.es)

Mala Vita (malavitanightbar.es)

4. La Pocha

Entre las estaciones de metro de Nuevos Ministerios y Cuatro Caminos continúa imprimiendo carácter La Pocha, un legendario local que se inauguraba en 1989 y que sigue conquistando incondicionales con un horario que arranca a las siete de la tarde. Por ese motivo, puedes celebrar tu fiesta en un horario “diurno”, más bien de tarde, u optar por comenzar la celebración unas horas más tarde. El catering corre de tu cuenta pero La Pocha pone la música, la bebida, el ambiente y la diversión.

La Pocha (lapocha.es)

La Pocha (lapocha.es)

5. Cien por Cien

Si eres un incondicional del pop y del rock nacionales de los 80 y los 90, el Cien por Cien es el local para celebrar tu fiesta. A unos pocos metros de la calle José Abascal, en el número 30 de la calle Santísima Trinidad, encontrarás este espacio homenaje a los grandes nombres de la música “made in Spain”. Consulta sus tarifas de bebida y picoteo.

Cien por cien (melobusco.es)

Cien por cien (melobusco.es)

6. La Maripepa

Para una fiesta en “petit comité”, con un aforo máximo de 50 personas, el local de La Maripepa te propone una velada de risas y música de la mano de su mítico karaoke. Muy cerca del Paseo del Prado, en el número 7 de la calle de Jesús, este espacio también te ofrece la posibilidad de llevar tu propia comida o contratar su servicio de catering. Además, te animan a que prepares un vídeo o sesión de fotos del homenajeado para proyectarlo durante la fiesta.

La Maripepa (saborea-madrid.com)

La Maripepa (saborea-madrid.com)

7. Bar Daily

Si prefieres celebrar tu fiesta en la zona de Modesto Lafuente, tienes dos alternativas con el mismo sello: las del bar Daily 1 (en el número 26) y Daily 76 (en el mismo número de la calle Modesto Lafuente). Estos locales ponen a tu disposición tarifas flexibles de bonos de consumiciones y barra libre, y te dejan libertad para que lleves la comida que prefieras, incluida la obligada tarta de cumpleaños.

Bar Daily (bardaily.com)

Bar Daily (bardaily.com)

8. Lolita Disco & Lounge

También con la posibilidad de contratar karaoke, entre otros servicios adicionales, el Lolita Disco & Lounge es sin duda una alternativa de éxito para la celebración de tu fiesta. Con una amplia capacidad y, al mismo tiempo, con espacios reservados, este local muy próximo al estadio Santiago Bernabéu puede ser el espacio ideal para disfrutar entre amigos de música, bebida, picoteo y un partido de fútbol en alguna de sus pantallas. El Lolita está en el número 3 de la calle Manuel de Falla, semi-esquina con paseo de la Castellana, 150.

Lolita Lounge & Bar (lolitabar.es)

Lolita Lounge & Bar (lolitabar.es)

9. La Corriente del Golfo

En esa misma zona de Castellana, en concreto en el número 16 de Félix Boix, abre sus puertas La Corriente del Golfo. Se trata de un local que te permite celebrar tu fiesta y se adapta a tus necesidades de espacio y aforo: desde 15 a 200 personas… Puedes reservar el local entero, una planta o un reservado. Además, si quieres triunfar también con el picoteo para tus invitados, La Corriente del Golfo pone a tu disposición dos alternativas de menús elaborados por el prestigioso Horno de San Onofre.

La Corriente del Golfo (Facebook)

La Corriente del Golfo (Facebook)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter