Benidorm: disfruta de 3 parques de atracciones en tiempo record

27 julio, 2016 - Julieta Areco Iglesias

Benidorm (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Benidorm: disfruta de 3 parques de atracciones en tiempo record

Benidorm es un destino típico en las vacaciones españolas, todos hemos visitado sus playas alguna vez. Pero Benidorm tiene rincones que te sorprenderán y mucho, no todo es playa, también puedes divertirte en muchos lugares diferentes.

Una buena forma de disfrutar de los diferentes rincones que te ofrece Benidorm son los parques de atracciones. Lo mejor es alojarte en el hotel Grand Luxor, una referencia en la Costa Blanca. Este hotel está integrado en el parque Terra Mítica y además te da acceso ilimitado a otros parques como Aqualandia o Mundomar con una reserva de 4 noches, perfecto si vas con los peques de la familia.

Pero, ¿por qué elegir estos parques para tus vacaciones?:

  • En primer lugar nos encontramos con Terra Mítica: este parque temático está ambientado en las antiguas civilizaciones de Grecia, Egipto y Roma, mediante espectáculos y atracciones, te transporta a otras épocas. Te sentirás parte de la historia y los más peques podrán aprender y divertirse al mismo tiempo.
Terra Mítica

Terra Mítica

  • El siguiente parque que os presentamos es Mundomar: un parque lleno de animales de diferentes especies de mamíferos, reptiles y aves que los niños podrán conocer. Además hay espectáculos y experiencias increíbles como nadar con leones marinos o tener encuentros con delfines que harán que tu verano sea de lo más especial.
Mundomar

Mundomar

  • Por último, nos encontramos con Aqualandia: pasar un día en este parque es diversión asegurada. Sus atracciones acuáticas en un entorno lleno de vegetación y naturaleza harán que te refresques mientras pasas un día perfecto en familia o con amigos.
Aqualandia

Aqualandia

  • Además de estos maravillosos parques, podrás disfrutar y relajarte en Iberia Park que, además de atracciones y espectáculos, te ofrece un Spa donde olvidarte del estrés.

Lo mejor de todo esto es que podrás disfrutarlo desde 75€ si reservas 4 noches con la oferta de Grand Luxor Hotel. ¿Te vas a perder las vacaciones de tu vida?

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter