Bollymadrid trae La India a Lavapiés

2 junio, 2016 - Julieta Areco Iglesias

Bollymadrid (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Del 3 al 5 de junio se celebrará en el madrileño barrio de Lavapiés la novena edición de Bollymadrid, fiesta que trae lo mejor de La India al centro de Madrid.
Todos conocemos Lavapies por su mezcla de culturas pero esta vez una de ella conquistará sus calles. Durante estos días podremos disfrutar de La India con las mejores danzas tradicionales, el mejor cine de Bollywood y la maravillosa gastronomía india.

India (iStock)

India (iStock)

La plaza de Lavapiés se llenará de puestos de comida de los mejores restaurantes de la zona, podremos degustar los platos más tradicionales de la comida hindú como el pollo tika masala, las samosas o, incluso, cerveza india.

Plaza de Lavapies (Flickr)

Plaza de Lavapies (Flickr)

En la plaza de La Corrala encontraremos un mercado con telas y artesanía típica de La India a un precio muy económico. Y, por último, en la plaza de Agustín Lara podremos ver las fiestas con talleres para niños, clases de danza, proyecciones de películas de Bollywood y actuaciones musicales.

Danza (Flickr)

Danza (Flickr)

Esta fiesta, organizada por la Junta Municipal del Distrito Centro de Madrid, nos acerca a la cultura hindú y ¡nos encanta!.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter