Calendario de fiestas universitarias de Madrid

10 noviembre, 2016 - Jorge Aznal

Te contamos algunas de las fiestas universitarias que hay en Madrid (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

De la misma manera que todos miramos el calendario laboral de 2017 (y lo que queda de 2016) con la ilusión de saber qué días serán festivos y cuándo podremos hacer un viaje o una escapada, muchos estudiantes universitarios aguardan con expectación los días -y, sobre todo, las noches- en los que tienen una fiesta por delante. El calendario de fiestas universitarias en Madrid tiene citas tan destacadas como las siguientes:

1. Disaster Party: 12 de noviembre

Al igual que en otras ciudades de España, la Disaster Party se celebra dos veces al año en Madrid. La próxima es este sábado 12 de noviembre en la sala La Riviera con una temática especial de héroes y villanos. Las entradas para esta macrofiesta que se promociona como la más salvaje de España tienen un precio de 18 euros más gastos de gestión por la compra online e incluyen dos copas por entrada si la hora de entrada es anterior a la 1:00 y una copa si se entra al local entre la 1:00 y las 3:00.

Disaster Party (Facebook)

Disaster Party (Facebook)

2. UniversiParty:  2 diciembre

La discoteca Fabrik, en Humanes, organiza la Universiparty del próximo viernes 2 de diciembre con el sevillano Rasel como artista invitado y con el lema “We love perreo”. La entrada anticipada tiene un precio de 18 euros más gastos de gestión e incluye una consumición si se entra antes de las 1:30 horas.

Universiparty en Fabrik (YouTube)

Universiparty en Fabrik (YouTube)

3. El fiestón canario: cada jueves

La sala Marco Aldany de Madrid, en la calle de Princesa, acoge cada jueves El fiestón canario, con música, decoración y bebidas propias de las Islas Canarias. La oferta por listas de invitados hasta las 1:30 horas incluye la entrada gratis para los chicos y la entrada y una copa gratis para las chicas.

El fiestón canario se celebra los jueves en la sala Marco Aldany (YouTube)

El fiestón canario se celebra los jueves en la sala Marco Aldany (YouTube)

4. Epic Erasmus Party (Joy Eslava): cada jueves

Los jueves también se viven a lo grande en Joy Eslava con la Epic Erasmus Party, una gran fiesta que cada semana reúne tanto a estudiantes universitarios españoles como a estudiantes extranjeros que están de Erasmus en Madrid. Como en el resto de fiestas universitarias en Madrid, ya habrá otro momento para estudiar, ¿no?

La Epic Erasmus Party se celebra cada jueves en Joy Eslava (Facebook)

La Epic Erasmus Party se celebra cada jueves en Joy Eslava (Facebook)

5. San Cemento: último jueves de abril

San Cemento, “patrón” de la Escuela Técnica de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, se ha convertido ya en toda una tradición para los universitarios… y en una preocupación para los servicios de limpieza. El macrobotellón que se celebra cada año en la Ciudad Universitaria el último jueves de abril reúne, de media, a unos 15.000 jóvenes que consumen grandes cantidades de alcohol y dejan un reguero de basura en la zona.

San Cemento se celebra cada año último jueves de abril (Flickr)

San Cemento se celebra cada año último jueves de abril (Flickr)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter