Camping, familia y naturaleza, buen plan para este verano

26 mayo, 2016 - Raúl Fernández

Los Campings de Tarragona, la mejor opción para este verano
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Camping, familia y naturaleza, buen plan para este verano

Ahora que estamos en los meses que toca planificar las vacaciones de verano te proponemos que valores hacer algo alternativo a las clásicas ofertas hoteleras: irte de camping. ¿Por qué no? Si tu preocupación es la comodidad, debes saber que hoy en día los campings disponen de maravillosos bungalous donde pasar unas vacaciones de ensueño en condiciones verdaderamente cómodas. Esto es una de las experiencias que todo turista debería experimentar alguna vez en la vida, especialmente aquellos que os guste estar en contacto directo con la naturaleza y el aire libre.

Multitud de actividades infantiles en los Campings de Tarragona

Multitud de actividades infantiles en los Campings de Tarragona

Una de las primeras decisiones que deberás tomar es el lugar donde queremos ir a relajarnos y a disuadirnos del día a día. Para ayudarte en este dilema te proponemos los Campings de Tarragona. A veces nos volvemos locos buscando y nos olvidamos que en nuestra geografía tenemos varias localizaciones, como la mencionada, que se encuentran en los primeros lugares de los rankings europeos.

Los Campings de Tarragona cuentan con varios parques acuáticos

Los Campings de Tarragona cuentan con varios parques acuáticos

Los Campings de Tarragona se han convertido con los años en un referente del sector gracias a su variada oferta de ocio, naturaleza y gastronomía. Pero, sin duda, uno de sus grandes alicientes son las múltiples ventajas que ofrecen en caso de que viajes con niños. ¿Te imaginas irte de vacaciones a un lugar donde los niños puedan correr tranquilamente en bicicleta en un entorno seguro? No es la única actividad disponible para los más pequeños: actividades familiares, numerosos parques acuáticos y actividades de animación en las que podrán interactuar con más niños y niñas de su edad.

Si crees que echarás de menos las comodidades de un hotel es porque aún no has echado un vistazo a las últimas apuestas del sector que ya ofrecen todo tipo de facilidades para que no tengas que preocuparte de nada. Estos campings, han estrenado recientemente nuevas tipologías de alojamiento: bungalows, pods y lodges a diferentes precios y diferentes servicios para que tu presupuesto y tus gustos, no sean un impedimento.

Diferentes tipos de camping (Fuente: Camping de Tarragona)

Diferentes tipos de camping (Fuente: Camping de Tarragona)

La vida en un entorno natural nunca ha dejado de estar de moda pero a veces, con el trajín del día a día de las ciudades olvidamos ese estilo de vida sosegada, abierta a los que nos rodea y rodeada de amigos y familiares disfrutando del contacto con la naturaleza.

Una copa con vistas a la playa en los Campings de Tarragona

Una copa con vistas a la playa en los Campings de Tarragona

¡Y divirtiéndonos! Porque verde y relax puede es uno de los grandes placeres. ¡Y sin renunciar a la playa! Sólo en la provincia de Tarragona puedes elegir entre más de 60 playas a lo largo de sus 90 kilómetros de costa. Durante tus días de estancia en los Campings de Tarragona no pierdas la oportunidad de acudir a darte un baño. O si lo prefieres: juegos en la piscina, zumba, discoteca, fuegos artificiales… ¿Nos quedan más alicientes para convencerte?

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter