Con Welov llegó la revolución: La dating app para pandillas

9 mayo, 2016 - Natalia Rodríguez

Welov app (welov)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Con Welov llegó la revolución: La dating app para pandillas

Quienes piensen que las aplicaciones para encontrar pareja no están hechas para ellos, atentos a la app que ha llegado para revolucionar nuestra manera de relacionarnos con nuevos amigos. Se llama Welov y se está convirtiendo en la sensación del momento. ¿En qué consiste? Pues muy sencillo: la podemos descargar de la play store y registrarnos. Una vez con nuestro usuario, creamos un grupo con nuestros amigos donde demos a conocer nuestros gustos, preferencias, sexo y otros detalles. ¡Y a salir a la pista de baile! Y es que la idea es conocer a más gente que también está integrada en estas ‘pandillas 2.0’.

Una vez tenemos ya configurado nuestro grupo, que pueden ser femeninos, masculinos o mixtos, se trata de empezar a bucear en la base de datos para conocer perfiles afines que puedan interesarnos. Lo ideal es cumplimentar cuanto podamos los datos que nos piden: si preferimos el mar o la montaña, el fútbol, el surf, los viajes, el tipo de comida… ¡Cuánto más especifiquemos las descripciones más probable es que encontremos y nos encuentren pandillas más afines!

Funcionamiento app (Welov)

Funcionamiento app (Welov)

Una vez ya estamos en línea, a buscar: si encontramos perfiles que nos gustan, le damos con el dedo hacia la derecha a modo de ‘like’. Si la sugerencia que nos hace la app no nos cuadra, pues hacia la izquierda. Solo se produce el ‘welov’ si esa atracción es mutua, si tanto un grupo como el otro han dicho ‘sí’. La verdad es que, al fin y al cabo, este sistema es como buscar un plan como cualquier día pero mucho más cómodo y sencillo. Podemos hacerlo mientras compartimos un café o una tarde de sábado buscando rincones que descubrir.

Una de las utilidades que tiene también Welov es el poder encontrar personas afines a nosotros cuando vamos de viaje. Normalmente cuando haces alguna escapada con tus amigos puedes echar de menos poder conocer jóvenes como vosotros que te guíen por los mejores lugares de la ciudad. Pues bien, con Welov esto puede cambiar pues podemos seleccionar ubicación para realizar la búsqueda de estas pandillas virtuales.

Funcionamiento welov (Welov)

Funcionamiento welov (Welov)

Esta aplicación es bastante novedosa y joven aún pero ya cuenta con un buen número de users. Da una vuelta de tuerca a las típicas dating app de las que ya muchos empezamos a estar cansados. “Permite crear grupos con tus amigos y a la vez conectar con otros que estén cerca. Se crea una atmósfera de diversión más parecida a una fiesta real que a una dating app”, explica Mario García, Ceo & Co-Founder de esta start-up.

Welov lleva en funcionamiento desde el pasado mes de abril y es una aplicación totalmente gratuita que os podéis descargar en el siguiente enlace, en vuestra play store: Descargar Welov. Os dejamos el vídeo promocional para que podáis ver mejor cómo funciona.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter