Cómo conseguir descuentos en tus viajes gracias a tus amigos

24 abril, 2017 - David García

Aplicaciones en un smartphone. Wachiwit (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Cómo conseguir descuentos en tus viajes gracias a tus amigos

La fiebre por los descuentos está pegando cada vez más fuerte, sobre todo en lo que respecta a los viajes y al turismo. Todos intentamos que nuestros viajes sean más baratos, y desde luego que es posible, al menos en lo que se refiere al alojamiento porque gracias a tus amigos (sí, lees bien) puedes conseguir descuentos en viajes.

1. Hasta 85 euros en AirBnb

La famosa plataforma de alojamientos anima a invitar a tus amigos a que utilicen Airbnb por correo electrónico o a compartir tu código de invitación a través de Facebook o Twitter. Si envías 35 euros de crédito de Airbnb a un amigo, conseguirás 20 euros cuando haga una reserva y 65 euros cuando hospede a alguien. En total puedes llegar a acumular 85 euros por cada amigo que consigas que hospede a alguien. Un chollo, ¿no?

Teléfono móvil con la aplicación de AirBnb. OhmZ (iStock)

Teléfono móvil con la aplicación de AirBnb. OhmZ (iStock)

2. Groupon.

Esta web de ‘cuponing’ también pone a tu disposición escapadas y viajes y también puedes beneficiarte de algún descuento gracias a tus amigos. Puedes ganar 6 euros por cada amigo que invites a Groupon. Basta con compartir tu enlace de invitación a Groupon. Cuando alguien haga clic en tu enlace, se suscriba a Groupon y haga su primera compra de 6 euros o más en 72 horas, puedes ganar 6 euros en Crédito Groupon.

Caja de Groupon. Rusty Clark ~ 100K Photos (Flickr)

Caja de Groupon. Rusty Clark ~ 100K Photos (Flickr)

3. Uber.

La controvertida app de desplazamientos también dispone de un servicio de descuentos por recomendación. Puedes ganar viajes gratis invitando a tus amigos a registrarse y viajar con Uber. Para ello tienes que obtener un código de invitación, a través de la opción ‘viajes gratis’ en el menú de la aplicación. Cuando tus amigos se registren con tu código de invitación, obtendrán un descuento en su primer viaje. Una vez que tu amigo haya realizado su primer viaje, tú obtendrás un descuento en el tuyo próximo.

Aplicación de Uber en China. Julien GONG Min (Flickr)

Aplicación de Uber en China. Julien GONG Min (Flickr)

4. Booking.

El portal de reservas Booking también tiene una forma de beneficiarte de descuentos. Es muy fácil. Solo hace falta recomendar el servicio y cuando ese amigo al que se lo has recomendado haga una reserva y la disfrute, solo tendréis que solicitar el reembolso, que suele ser de 15 euros para cada uno. Eso sí, es a posteriori.

Pantallazo de una reserva en Booking. Jacob Bøtter (Flickr)

Pantallazo de una reserva en Booking. Jacob Bøtter (Flickr)

5. Cabify.

Sí, es muy fácil. Invita a tus amigos a usar Cabify y ambos obtendréis crédito. Entra en la app y pulsa sobre el logo de Cabify situado en la parte superior derecha. Entra en la opción ‘Invitar amigos’ y envía invitaciones a través de las redes sociales o tu email. Tus amigos obtendrán un descuento para su próximo trayecto en Cabify. Una vez que tu amigo use tu invitación en su primer trayecto, recibirás el mismo descuento para tu próximo viaje en Cabify.

Imagen de Cabify. Imágenes de Internet (Flickr)

Imagen de Cabify. Imágenes de Internet (Flickr)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter