Consigue entradas para ver a La Roja en la Eurocopa

14 enero, 2016 - María Sánchez

Eurocopa España (Europa Press)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Consigue entradas para ver a La Roja en la Eurocopa

Cuenta atrás, futboleros viajeros: En seis meses el balón empezará a rodar en tierras galas. Se acerca la Eurocopa y somos muchos los que andamos a la caza y captura de entradas para poder presenciar algunos de los partidos que disputará la Selección Española… ¡Qué nervios! ¿Os imagináis presenciar la victoria de la Roja?!?! Pues es posible si nos damos prisa. ¡Atentos!

Conseguir entradas no es algo sencillo, pero sí factible. En la redacción de El Viajero Fisgón ya somos algunos que nos hemos puesto manos a la obra y hemos decidido compartir con vosotros cómo podéis ser uno de los aficionados afortunados en ver en directo a Iniesta, Ramos, Busquets and company…
La UEFA ha habilitado una sección en su web para registrarse. Ante la multitud de personas que quieren asistir a estos encuentros, las entradas se concederán por sorteo y solo podrán acceder a este ciudadanos que tengan alguna de las nacionalidades de los equipos que participan en esta competición. Los españoles somos unos de ellos, obvio, así que este es el procedimiento a seguir:

Comprar entradas Eurocopa (uefa.com)

Comprar entradas Eurocopa (uefa.com)

  1. Hay que acceder a esta página: Entradas UEFA Euro 2016. Solo podremos inscribirnos como solicitantes hasta el 18 de enero, así que no tardéis mucho más que quedan apenas unos días.
  2. A continuación, elige tu equipo… España, por supuesto. Como ya reseñábamos, hay que cumplir un requisito: bien residir en nuestro país, y poder acreditarlo, o ser ciudadano español.
  3. Toca después elegir el tipo de boleto que queremos adquirir: individuales, pudiendo comprar cuatro tickets por solicitante y partido; un bono para seguir a la Selección durante todo el torneo; o entradas de accesibilidad, para usuarios de sillas de ruedas y personas que requieran asientos de fácil acceso.
  4. El siguiente paso es registrarse en el portal, con los datos personales, dirección postal para entrega de las entradas y otra información de contacto.

Acto seguido debe llegar al correo electrónico con el que te has inscrito un código de activación y ya solo queda, al menos por nuestra parte, elegir las entradas qué querríamos. Por el momento solo se pueden elegir para la fase de grupos, que son los únicos enfrentamientos que se celebrarán seguro. Lo que le sigue dependerá de los resultados de estos, claro…

En esta primera etapa, la Roja tiene cerradas estas fechas y lugares de celebración:

  • El 13 de junio, a las 15 horas, España – República Checa. Se celebrará en Toulouse.
Toulouse (Freeimages.com)

Toulouse (Freeimages.com)

  • El 17 de junio, a las 21 horas, España – Turquía. El encuentro tendrá lugar en Niza.
Niza (Freeimages.com)

Niza (Freeimages.com)

  • El 21 de junio, a las 21 horas, Croacia – España. En este caso habría que desplazarse a Burdeos.
Burdeos (Freeimages.com)

Burdeos (Freeimages.com)

Se pueden solicitar las entradas para el resto de la Eurocopa –octavos de final, cuartos, semifinales y la final (aunque estás no están 100% aseguradas). En caso de que nuestro equipo no llegase a alguna de estas fases de la competición, “el reembolso está garantizado si España no se clasifica en esta ronda”. Así que no problem. Primero porque confiamos en nuestra escuadra. En segundo lugar porque, a las malas, nos devolverían el dinero.
El reparto de entradas tendrá lugar en el mes de febrero –no se ha dicho fecha exacta–, por lo que hasta entonces solo queda esperar. Sí podemos ir echando un vistazo en nuestra web para encontrar vuelos y hoteles baratos a Francia. Después, una vez sepamos a qué eventos podremos asistir, ya podemos mirar alojamiento en la sede que ‘nos corresponda’ –Niza, Toulouse, Burdeos…– y vuelos al aeropuerto más cercano a esta.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter