Costumbres sexuales de Tailandia que nunca te imaginarías

19 junio, 2017 - Bárbara Chacón

Foto estatuas de Buda
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Tailandia es un destino que a menudo es asociado al turismo sexual. Aunque el Gobierno tailandés lucha para cambiar este estigma, las mujeres de este país asiático y sus famosos ladyboys siguen estimulando la imaginación de muchos turistas. ¿Sabes cuáles son las costumbres sexuales de Tailandia más peculiares? Sigue leyendo si te ha picado la curiosidad.

1. Ping pong show

Es un espectáculo típico que ofrecen algunos clubes de striptease de Bangkok. En él las mujeres juegan al ping pong con sus partes íntimas. Muy famoso entre los turistas, muchas veces entraña una estafa. Una vez que entras en estos bares, van a intentar que no salgas hasta que te hayas dejado una buena parte de tu dinero. El tratamiento puede ser muy agresivo.

Cartel de neon de un Ping pong show en Tailandia

Ping pong show (Tausend und eins Fotografie, Flickr)

2. Fumar con las partes íntimas

Es otra de las atracciones que encontrarás en algunos locales nocturnos de Tailandia. Las mujeres se ejercitan durante años para conseguir fumar cigarros o puros con sus partes íntimas. Consiguen tragar y echar el humo. Algunos turistas son atraídos por estas peculiares costumbres sexuales de Tailandia.

Entrada de un bar en Tailandia

Fumar con las partes íntimas (Pixabay)

3. Happy ending

Las salas de masaje en Tailandia son muy populares por su calidad y precio y las encuentras en todas partes. Casi todas ofrecen un happy ending o final feliz a sus clientes. Es más, al final de la sesión la masajista ofrecer como algo normal el servicio de happy ending, que es ilegal en Tailandia, y si el cliente está interesado inicia la negociación del precio. Es otra de las costumbres sexuales de Tailandia.

Fachada de de un salón de masaje tailandés

Happy ending (Pixabay)

4. Ladyboys

El término ladyboy o Kathoey en tailandés es el equivalente a una mujer transgénera, pero también puede incluir hombres gay afeminados. En Tailandia el número de ladyboys es mucho mayor que en el resto de países asiáticos. Esto se debe a la tolerancia de la sociedad tailandesa, que ha facilitado que muchos salgan del armario. Generalmente los ladyboys son bien aceptados en la sociedad tailandesa, incluso en las zonas rurales. Su presencia en bares y calles es tan normalizada que puede ser considerada una de las costumbres sexuales de Tailandia.

Un grupo de ladyboys durante una actuación

Ladyboys (Peter Castleton, Flickr)

5. Tomboys

Es el caso opuesto: son mujeres con aspecto de hombre. Es interesante destacar que los tomboys en Tailandia suelen ir acompañados de mujeres muy femeninas y guapas. Los tomboys  no suelen ser discriminados. Es otra de las costumbres sexuales de Tailandia.

Una mujer tailandesa con un bikini rojo apoyada en una columna

Tomboys (Pixabay)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter